Alvarado volvió al trabajo con el foco en los primeros amistosos

Con varias bajas, el “Torito” volvió a los entrenamientos este sábado por la mañana en la Villa Deportiva. Antes del debut en la Copa Argentina, el equipo jugará cuatro partidos amistosos.

05/01/2019
Alvarado volvió al trabajo con el foco en los primeros amistosos
(Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado volvió esta mañana al trabajo en la Villa Deportiva de la Ruta 88, con varias bajas y ya con una serie de amistosos confirmados y programados como preparación para la doble competencia que afrontará este año, con el sueño del ascenso al Nacional B en primer plano.

El equipo comandado por Mauricio Giganti volvió a reunirse esta mañana con los primeros trabajos e indicaciones de la puesta a punto que durará, con intensos entrenamientos a doble turno, sólo algunas semanas antes del primer partido oficial.

En cuanto a los 26 jugadores que se hicieron presentes en la Villa Deportiva, además de la ausencia ya conocida de Diago Giménez que emigró a Juventud Antoniana y la próxima desvinculación de Nicolás Trecco que se va a Gibraltar, también se dio a conocer que otros dos jugadores de mayor protagonismo en la Liga Marplatense que en el Federal, también dejarán el club.

Por un lado se trata de Matías Vigano, quien debió dejar por el momento el fútbol por cuestiones laborales. Por otro lado, Leonardo Verón cambiará de camiseta pero no de colores, ya que se fue a préstamo a Independiente de San Cayetano para disputar el Regional Amateur.

Por su parte también se confirmaron los amistosos que disputará Alvarado como preparación: el sábado 12 sería el primer amistoso ante Berazategui, el martes 15 la prueba será con Tigre y el miércoles 16 se medirá a Unión de Santa Fe, todo en horario y cancha a definir. También, habría un cuarto partido ante Círculo Deportivo.

PLANTEL QUE INICIÓ LA PRETEMPORADA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios