Sábado 04 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/12/2022

Alvarado y Aldosivi confirmaron más refuerzos de cara a la Primera Nacional

El “Torito” contrató a Mariano Barbieri y a Sebastián Ramírez, mientras que el “Tiburón” cerró condiciones con Brian Guerra.

Alvarado y Aldosivi confirmaron más refuerzos de cara a la Primera Nacional
Mariano Barbieri (Foto: prensa Belgrano)

El próximo año comparten categoría después de 25 años y tanto Aldosivi con Fernando Teté Quiroz como entrenador y Alvarado con César Vigevani continúan con el armado de sus planteles para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.

Y en las últimas horas el Torito confirmó a dos refuerzos con las contrataciones del delantero Mariano Barbieri y el extremo Francisco Sebastián Ramírez, mientras que el Tiburón sumó a Brian Guerra, además de que también oficializó al arquero Lucas Bruera.

Alvarado pisa fuerte en el mercado de pases y ya confirmó a ocho refuerzos para el 2023. Después de las llegadas del lateral izquierdo Luis Julián Olivera, el lateral derecho Mariano Bettini, el volante Franco Bellocq y los delanteros colombianos Joao Rodríguez y Edward Bolaños y del exBoca Guido Vadalá, el elenco marplatense cerró a dos jugadores más.

El primero fue el extremo por derecha Sebastián Ramírez, que firmó en condición de préstamo por un año de Gimnasia de La Plata, equipo dueño de su pase y en el que además debutó como profesional. El volante ofensivo de 22 años disputó la última temporada en San Martín de San Juan en la segunda división donde estuvo en cancha en 22 ocasiones a lo largo del año.

Luego, Alvarado contrató a un delantero experimentado como Mariano Barbieri, ex Flandria donde jugó sus primeras cuatro temporadas para luego tener una larga trayectoria en Deportivo Morón y luego disputar la primera división con Defensa y Justicia, Arsenal y Belgrano de Córdoba.

Más tarde, Mariano Barbieri, de 32 años, tuvo su experiencia en el fútbol de Chile en Unión La Calera, Deportes Iquique y San Luis y regresó a Argentina para vestir las camisetas de Quilmes y en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, donde disputó la última temporada.

Sebastián Ramírez (Foto: prensa San Martín de Tucumán)

Aldosivi, por su parte, llegó a su quinto refuerzo luego de que Brian Guerra firmara el contrato que lo ligará a la institución marplatense por todo el 2023. El volante que puede jugar abierto por derecha o por el eje del campo y que tiene 26 años surgió en All Boys, tuvo un breve paso por Real Pilar y en la última temporada vistió la camiseta de Nueva Chicago.

Brian Guerra se suma como refuerzos de Aldosivi a los centrales Manuel Guanini y Stefano Callegari, el arquero Lucas Bruera y al experimentado volante creativo Juan Manuel Olivares. En los próximos días se esperan más confirmaciones.

Brian Guerra (Foto: prensa Nueva Chicago)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios