Viernes 14 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/12/2019

Amistoso internacional de Jaguares en Mar del Plata: cómo será la venta de entradas

La franquicia argentina se enfrentará al equipo Georgia XV, del país homónimo, el 17 de enero en el estadio José María Minella.

Amistoso internacional de Jaguares en Mar del Plata: cómo será la venta de entradas
(Foto: Unión Argentina de Rugby)

Llegará a Mar del Plata una cita de de lujo cuando los equipos nacionales de Argentina y Georgia en el circuito del Súper Rugby, Jaguares y Georgia XV, se enfrenten en una serie de dos amistosos internacionales en enero. El primero de estos partidos, se disputará el sábado 17 a las 21 en el estadio José María Minella. Las entradas ya están a la venta.

Este fin de semana se pusieron a la venta las entradas para presenciar el evento en el cual se adquieren a través de Ticketek a un valor de $200 las generales y $400 las plateas. El Jueves 16 de enero es el último día para adquirir entradas para Jaguares en la Sede de la Unión, ubicada en Balcarce 4461, desde las 17 hasta las 20 hs, para retirar tu Platea Baja Techada ($400) o Palco ($2500).

Para el equipo dirigido por Gonzalo Quesada y dependiente de la Unión Argentina de Rugby, estos encuentros serán para finalizar la puesta a punto y llegar así de la mejor manera al debut en el Super Rugby que se producirá el 1 de febrero ante Lions, equipo sudafricano, en el estadio José Amalfitani.

“Estamos muy contentos de poder llevar este partido a Mar del Plata, que es una ciudad que ha sido excelente anfitriona de eventos de rugby. En 2001 fue sede del Mundial de Seven y durante muchos veranos fue el epicentro del juego reducido en la región, con el paso de muchas figuras destacadas del rugby nacional e internacional”, destacó Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby en el marco de la presentación.

“La llegada de Jaguares a Mar del Plata continúa el legado de la UAR de llevar el rugby a todo el país, a través de Los Pumas, Argentina XV y los diferentes seleccionados juveniles. Será un gran evento por la presencia de los mejores jugadores de nuestro país y un seleccionado europeo en creciente desarrollo en plena temporada de verano”, cerró Rodríguez.

El último antecedente de un equipo de la Unión Argentina de Rugby en Mar del Plata corresponde al 19 de junio de 2010. En aquella ocasión, el Seleccionado Nacional de Los Pumas cayó derrotado ante Escocia por 13-9, también en el estadio José María Minella.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,