Sábado 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/07/2017

Analizan construir un edificio en la sede de la Liga Marplatense

En la última reunión de la comisión directiva, se votó la conformación de una comisión de cinco clubes que se encargarán de analizar las propuestas que lleguen a la casa madre del fútbol local.

Analizan construir un edificio en la sede de la Liga Marplatense
Roberto Fernández, presidente de la Liga Marplatense de Fútbol. (Foto: archivo)

Las autoridades de la Liga Marplatense de Fútbol analizarán en los próximos meses propuestas para la construcción de un edificio en el terreno en el que actualmente está emplazada la sede de la entidad del fútbol local, en Avenida Colón al 3245.

Para analizar las propuestas y los proyectos que lleguen, en la última reunión de presidentes, se votó la designación de una comisión especial para el caso, que estará integrada por los presidentes de Talleres (Alejandra Bonci), Kimberley(Jorge Falcone), Urquiza(Luis García), Once Unidos(Horacio Taccone) y River(Alejandro Yapuncic), y comenzará a sesionar en los próximos días.

Según fuentes consultadas por QUÉ, la designación de clubes para tal fin que no integren la mesa directiva de la Liga, responde a una sugerencia del presidente, Roberto Fernández, “para evitar inconvenientes”.

Este proceso, que llevará meses, obligará a la Liga a mudarse de sitio hasta que las obras se finalicen y, en ese sentido, serán las oficinas del Emder las que hospeden las reuniones de la casa madre del fútbol marplatense.

Según publicó el sitio Área Chica, ya en 2013 se había propuesto la construcción de un edificio de departamentos de 9 pisos, sobre un terreno cuya superficie total es de 523,50 metros cuadrados que incluía un piso para la Liga Marplatense, aunque el proyecto no llegó a concretarse.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,