Domingo 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/01/2022

Andrés Ríos también se suma a Aldosivi

El ex River y Racing firmó su contrato y será una opción más para la ofensiva de Martín Palermo.

Andrés Ríos también se suma a Aldosivi
(Foto: prensa Aldosivi)

El experimentado delantero Andrés Lorenzo Ríos se convirtió en las últimas horas en refuerzo de Aldosivi de Mar del Plata de cara a las próximas dos temporadas. Llega proveniente del fútbol norteamericano.

Mientras sigue intentando sumar minutos y recuperar jugadores que contrajeron coronavirus, Martín Palermo sigue sumando caras nuevas para su equipo.

En este caso, se trata del delantero Andrés Ríos, quien estampó su firma hasta diciembre de 2023 y viene de jugar para San José Earthquakes, en Estados Unidos.

El delantero de 32 años y 1,79 metros comenzó su carrera en River Plate y, tras pasos por el fútbol polaco y ecuatoriano, estuvo dos temporadas en México, donde defendió las camisetas de América y Leones Negros. Su regreso a Argentina fue en la temporada 2015/16, cuando fue fichado por Defensa y Justicia. Luego, tras un paso por Vasco Da Gama de Brasil, estuvo una temporada en Racing antes de emigrar a San José.

De esta manera, Aldosivi de Mar del Plata viene dando pasos importantes en el mercado de pases, sobre todo con las últimas dos incorporaciones: Matías Pisano y Santiago Silva. A ellos se suman Edwin Mosquera, el volante Marcelo Meli, el defensor central Patricio Boolsen (firmó hasta diciembre del 2024) y el creativo Tomás Martínez, además de Matías Villarreal, que regresó al conjunto marplatense después de un paso a préstamo por Quilmes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios