Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/12/2019

Antes del 4 de enero habrá confirmación sobre el torneo de fútbol de verano 2020

Tras contactos con la empresa Torneos, desde el Municipio están esperanzados con cerrar un nuevo año de la competición característica de Mar del Plata.

Antes del 4 de enero habrá confirmación sobre el torneo de fútbol de verano 2020
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Mientras la empresa Torneos cierra la concreción de diversos partidos en la provincia de San Juan, en Mar del Plata esperan la confirmación antes del 4 de enero sobre el torneo de fútbol de verano 2020, competición característica de la ciudad en temporada estival desde hace 51 años.

“Estamos en contacto con Torneos, para el 4 de enero ya estará todo armado” expresó el flamante presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), Andrés Macció en diálogo con Qué digital respecto a la inquietud, plasmada también en un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante que busca garantizar la continuidad del torneo.

A pocos días de que los equipos comiencen la pretemporada para la puesta a punto del segundo semestre de la Superliga, desde la Municipalidad están negociando lo que sería el torneo de fútbol de verano 2020 en la ciudad. “Estamos esperanzados de que se sumen, veremos”, agregó Macció con respecto a los contactos con la empresa organizadora.

En ese marco, una de las mayores complicaciones para la concreción del torneo tiene que ver con la disponibilidad del estadio José María Minella, ya que el 17 de enero está programado un partido amistoso internacional de rugby, donde los Jaguares se enfrentarán a Georgia desde las 21. Cabe destacar que este partido había sido confirmado por la gestión municipal anterior, a cargo de Carlos Arroyo.

Ante este panorama, y a la espera de mayores detalles y novedades por por parte de la empresa organizadora, hasta que no esté confirmada la competición tradicional en la ciudad balnearia, se desconoce qué equipos jugarían en Mar del Plata los amistosos durante enero del 2020.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

31/12/2019