Antes del inicio de la Liga Nacional, Quilmes sufrió una baja

El pivot Omar Cantón fue desvinculado del “Cervecero” por un acto de indisciplina y ahora el equipo marplatense debe buscar un reemplazante.

05/12/2018
Antes del inicio de la Liga Nacional, Quilmes sufrió una baja
(Foto: QUÉ Digital)

Omar Cantón fue desvinculado en las últimas horas del plantel del Quilmes por un acto de indisciplina y, a dos días del arranque de la Liga Nacional de Básquet, el Cervecero debe ir en búsqueda de un sustituto.

El pivot había sido una de las piezas claves del equipo durante el Super 20, donde el Tricolor, en pleno recambio de su plantel y ante la falta de una ficha mayor, contó con un importante aporte del rosarino. En total, sumó un promedio de 12,3 puntos y 4,2 rebotes en 23 minutos en cancha.

Sin embargo, un acto de indisciplina durante los entrenamientos previos al arranque de una nueva temporada de la Liga Nacional hacen que el equipo marplatense tenga que salir a un difícil mercado en búsqueda de un reemplazante.

Uno de los rumores habla de la llegada de Gastón Essengué, un viejo conocido para el Cervecero que, tras su paso por el club y varios de la Liga Nacional, viene de jugar en Chile, en el Municipal Puente Alto.

Mientras tanto, el plantel de Quilmes se prepara para el debut en la Liga Nacional de Básquet, que será el viernes en el Polideportivo Islas Malvinas, desde las 21:00, ante Quimsa de Santiago del Estero, equipo que esta noche estará jugando ante Peñarol.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios