Jueves 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/10/2021

Arrancó la venta de entradas para el partido entre Alvarado y Atlanta

Desde el club marplatense dieron los detalles de las 6.000 entradas que ya están a la venta para socios y socias para el encuentro de este sábado a las 19.

Arrancó la venta de entradas para el partido entre Alvarado y Atlanta
(Foto: archivo / Qué digital)

Con la necesidad de revertir la racha adversa de cinco derrotas consecutivas que atraviesa el equipo, Alvarado tendrá el próximo sábado desde las 19 la oportunidad de volver a sumar cuando reciba a Atlanta en el estadio José María Minella por la fecha 31 de la Primera Nacional. Es en el marco de este enfrentamiento que el equipo marplatense puso en venta las entradas para los socios y las socias.

Como sucedió en el reencuentro del Torito con su público hace dos fechas, el total de entradas que lanzaron a la venta son 6.000, por lo que los hinchas serán distribuidos en la popular norte y platea descubierta norte del Mundialista. Cabe mencionar que al aforo del 50% permitido por el gobierno nacional para los eventos masivos, se le suma la clausura de la tribuna techada por “fallas estructurales”.

En esta oportunidad, Alvarado comunicó que las entradas no se pondrán a la venta en las boleterías del estadio José María Minella, por lo que los socios y las socias que tengan la intención de sacar su acceso al encuentro tendrán que acercarse hasta la sede social del club ubicada en la calle Rodríguez Peña al 4984.

Los horarios en los que se podrá comprar las entradas para el duelo de este sábado entre Alvarado contra Atlanta, equipo que dirige un viejo conocido de la casa como lo es Walter Erviti, será de 16 a 20 de este jueves, mientras que el viernes se podrá adquirir de 10 a 20 y el sábado, mismo día del partido, las puertas abrirán a las 10 y cerrarán a las 18, por lo que se podrá comprar hasta una hora antes del comienzo del partido.

A pesar de la consulta de este medio, desde Alvarado no comunicaron el valor de las entradas, tanto para la popular como para las plateas descubiertas. Al respecto, los precios mínimos y máximos establecidos por la AFA oscilan entre los 800 y 1.000 pesos la general, de 300 a 500 pesos para jubilados, pensionados y damas, y de 150 a 300 pesos para menores.

A falta de cuatro fechas para que finalice el campeonato (sin contar los partidos del Reducido), el Torito buscará cortar la racha de cinco derrotas consecutivas en las que perdió todos por la mínima y para eso tendrá que ser contundente en ofensiva, algo preocupante en el equipo que dirige Walter Gastón Coyette ya que de las últimas nueve jornadas, solamente convirtió un gol.

Hasta el momento, el conjunto marplatense acumula 33 puntos producto de nueve victorias, seis empates y trece derrotas (23 goles a favor y 27 en contra) y se ubica en el undécimo puesto, ya sin chances de clasificar al Reducido en busca de uno de los dos ascensos que otorga el certamen a la Liga Profesional.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,