Así será el pentagonal de Alvarado, partido a partido

El equipo marplatense debutará el sábado 6 de abril en Río Cuarto ante Estudiantes. Cómo será el corto camino que separa a Alvarado de la B Nacional.

18/03/2019
Así será el pentagonal de Alvarado, partido a partido
Como en Mar del Plata pero en Viedma: el festejo cara a cara con su gente. (Foto: Romina Roosé / Prensa Alvarado)

Alvarado tendrá dos merecidas semanas de descanso luego de la trabajosa clasificación al Pentagonal final del Torneo Federal A lograda tras la victoria en Viedma ante Sol de Mayo. Pero a su vez, ya empieza a planificar, porque conoce cómo será partido a partido su corto camino que lo separa de la B Nacional.

El pentagonal final comenzará el próximo fin de semana, pero allí Alvarado tendrá fecha libre ya que, cabe recordar, el pentagonal se juega a una sola rueda de enfrentamientos.

En consecuencia, el Torito debutará recién el sábado 6 de abril cuando visite a Estudiantes de Río Cuarto, una cancha que ya conoce de la primera ronda, donde cayó 1 a 0 en el octogonal de la temporada pasada.

La tercera fecha se jugará entre semana, el miércoles 10 de abril, y allí Alvarado jugará su primer partido en el José María Minella, ante San Jorge de Tucumán. Cuatro días después, Alvarado tendrá que salir por segunda vez a la ruta para visitar el domingo 14 a Sarmiento de Resistencia.

Seguramente todo se definirá en la última fecha, reprogramada para el 28 de abril, y en esa instancia el Torito tiene la suerte de que podrá hacerlo de local ante Defensores de Villa Ramallo. El hecho de jugar en Mar del Plata al menos ante San Jorge, hace que Alvarado se ahorre uno de los viajes más largos. Ahora, sólo queda estar a la altura para lograr el principal objetivo del año.

FIXTURE COMPLETO

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios