Sábado 04 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/03/2021

Atletismo: el Municipio inauguró las mejoras en el Circuito de Cross Country

El intendente Guillermo Montenegro y el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, recorrieron el espacio intervenido en la Pista de Atletismo Justo Román.

Atletismo: el Municipio inauguró las mejoras en el Circuito de Cross Country
(Foto: Prensa MGP)

La Municipalidad inauguró este fin de semana las mejoras realizadas en el Circuito de Cross Country, en un tramo de 1.000 metros ubicado en la Pista de Atletismo “Justo Román”. El intendente Guillermo Montenegro y el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich recorrieron las obras. Destacan que el circuito fue realizado prácticamente “desde cero” por el estado en el que se encontraba.

Tras meses de trabajos, el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) pudo inaugurar las obras que se llevaron adelante en el circuito agreste ubicado en las inmediaciones de la pista del Parque Municipal de Deportes.

Según informaron, el trabajo fue ideado primariamente por el entrenador internacional Leonardo Malgor y contempla la remoción de tierras, demarcación y señalética adecuadas, plantación de arbustos lindantes y poda, entre otras tareas.

Así, desde ahora el circuito ofrecerá un escenario mejorad para las distintas propuestas, entrenamientos y competencias atléticas tanto por parte del Emder como de la Federación Marplatense de Atletismo.

Además de los altos funcionarios municipales, también formaron parte de la ceremonia el titular del Emder, Andrés Macció, árbitros, dirigentes y entrenadores de distintos clubes, y deportistas locales de alto rendimiento nacional como las hermanas Florencia y Mariana Borelli, Marita Peralta y Mariano Mastromarino, entre otros.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios