Jueves 18 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/01/2022

Atletismo: regresan a Mar del Plata los 5K y 10K de Open Sports

La novena edición de la denominada “Carrera del Verano” se realizará el sábado 22 de enero por la costa marplatense. Ya están abiertas las inscripciones.

Atletismo: regresan a Mar del Plata los 5K y 10K de Open Sports
(Foto: prensa Open Sports)

El regreso a Mar del Plata de las clásicas carreras de temporada de Open Sports con las distancias 5 y 10k se dará el próximo sábado 22 de enero, en un circuito enteramente costero que comenzará en la Plaza España hasta Parque Camet y que contará con la organización de Mutti Eventos.

En esta oportunidad será la novena edición de la denominada La Carrera del Verano, para la cual ya es posible inscribirse, tanto de forma virtual como presencial. Por un lado, quienes lo quieran hacer de forma virtual tendrán que ingresar a  www.superate.com.ar, página en la que además cuenta con más información al respecto de la carrera a desarrollarse el 22 de enero. Cabe mencionar que para inscribirse de esta forma tienen tiempo de hacerlo hasta el miércoles 19 de enero inclusive.

Asimismo, los y las runners pueden anotarse de forma presencial. Cada uno de ellos deberá presentarse en el local Open Sports ubicado en la intersección de la calle Peatonal San Martín y San Luis entre los horarios de 10 a 13 y de 17 a 20, hasta el jueves 20 de enero inclusive.

En cuanto a los costos de inscripción, varían por los recorridos y los días en que se inscriban. En lo que respecta a la categoría individual 10K de Open Sports, hasta el 6 de enero tiene un costo de $2.700, mientras que del 7 de enero al 19 de enero el monto se eleva a los $3.000, mientras que a partir del 20 de enero la inscripción costará $3.300.

A su vez, para inscribirse a la categoría individual de los 5K, sucederá algo similar aunque los precios son algo menores. Hasta el 6 de enero costará $1.600, mientras que del 7 de enero al 19 de enero saldrá $2.000 y en el último tramo de la inscripción a partir del 20 de enero, tiene un valor de $2.200.

Además de por supuesto poder participar de las diferentes distancias, la inscripción a la competencia incluye servicios de seguridad de la Cruz Roja; remera técnica oficial marca Adidas; chip de fiscalización electrónica; hidratación en el circuito y en la llegada y medalla finisher para quienes completen el recorrido. Además, al finalizar la carrera, entre todos los inscriptos se van a sortear productos de Adidas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios