X

Ayelén Tarabini, orgullo de la ciudad

La marplatense consiguió este domingo dos medallas de plata en el World Challenge Cup de Anadia, Portugal y continúa en el primer lugar del ranking mundial en Suelo.

No para de conseguir buenos resultados. Ayelén Tarabini atraviesa un 2015 excepcional y sigue firme en camino a su sueño olímpico. La marplatense sumó este domingo dos medallas de plata en el World Challenge Cup de Anadia, Portugal.

La gimnasta artística obtuvo el segundo puesto en Suelo y Viga y además se mantiene como la número 1 del mundo en Suelo, con lo que su deseo de un Juego Olímpico está muy cerca. Ahora se abocará de lleno a la preparación para los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Toronto, Canadá.

“Estoy muy feliz por estas medallas y más que nada porque se están dando los resultados del trabajo que venimos haciendo para este ciclo olímpico. Ahora a seguir mejorando y apuntar lo más alto posible en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 que ya están a la vuelta de la esquina”, confió la marplatense desde Portugal.