Básquet Adaptado: Cideli ganó invicto el cuadrangular en Mar del Plata

El equipo del Círculo Deportivo de Lisiados ganó el cuadrangular de la Primera División de la Liga Nacional de Básquetbol Adaptado que lo tuvo como organizador durante el fin de semana.

11/06/2019
Básquet Adaptado: Cideli ganó invicto el cuadrangular en Mar del Plata
(Foto: Prensa Cideli)

Este fin de semana se desarrolló, en el Club Teléfonos, el cuadrangular de la Primera División de la Liga Nacional de Básquetbol Adaptado, que tuvo al equipo local del Círculo Deportivo de Lisiado como gran protagonista al ganar todos los partidos que afrontó.

El equipo marplatense superó a “Las Lobas”, la Selección Argentina Femenina (50 a 36); a CeDiCh de Trelew (56 a 55) y a DUBa de Bahía Blanca (73 a 30). De esta manera, sumó su quinto éxito en nueve presentaciones en la actual Liga Nacional.

En segundo lugar finalizó el Centro de Discapacitados Chubutenses (CeDiCh), que venció a DUBa y a “Las Lobas”. Por su parte, la Selección Argentina Femenina fue tercera, venciendo a DUBa, que finalizó en el cuarto puesto.

En julio estos cuatro equipos volverán a competir en un cuadrangular que será organizado por la Selección Argentina, con sede aún por definir.

Cabe destacar la gran organización de estas jornadas. Hubo un muy buen marco de público y destacados invitados del deporte paralímpico, como los pesistas David Coronel y Rodrigo Villamarin y la ex nadadora medallista paralímpica Betiana Basualdo.

RESULTADOS Y POSICIONES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios