Miércoles 05 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/08/2022

Básquet: entradas en venta para el partido de Argentina en Mar del Plata

Las entradas para el encuentro entre la Selección Argentina ante Bahamas en el Polideportivo Islas Malvinas el 29 de agosto ya están a la venta. Los detalles.

Básquet: entradas en venta para el partido de Argentina en Mar del Plata
(Foto: prensa FIBA)

A falta de un poco más de dos semanas para el partido, este jueves se dio a conocer que ya están a la venta las entradas para el partido en el que la Selección Argentina de básquet enfrentará a Bahamas el lunes 29 de agosto desde las 21.40 en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2023.

Las entradas para ver en Mar del Plata a un plantel de Argentina de básquet conformado por grandes figuras como el marplatense Patricio GarinoFacundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Leandro Bolmaro, Gabriel Deck y el medallista olímpico Carlos Delfino, entre otros, se podrán adquirir vía web en el sitio Ticketek y tienen un costo desde $2000.

Luego de cuatro días de entrenamiento en el Dow Center de Bahía Blanca, el plantel argentino se encuentra desde el domingo en Mar del Plata para continuar con la preparación de los próximos dos encuentros por Eliminatorias y posteriormente disputar en Recife, Brasil, la AmeriCup.

Bajo la conducción del entrenador Néstor Che García, el combinado nacional registra actualmente en las Eliminatorias un récord de 5-1 y el primer encuentro de la ventana que abrirá la segunda fase del certamen clasificatorio al Mundial 2023 será el jueves 25 de agosto en condición de visitante ante Canadá.

Luego de ese dificultoso encuentro ante los canadienses, el seleccionado argentino regresará a Mar del Plata para medirse en la continuidad del certamen internacional ante Bahamas, el lunes 29 de agosto desde las 21.40, por lo que ante la gran demanda las entradas ya se encuentran a la venta.

entradas selección argentina de básquet en mar del plata

(Foto: prensa FIBA)

El elenco de Centroamérica tuvo una primera ronda en la que cosechó un récord de 2 victorias y 4 caídas, números que lo dejaron en el tercer y último escalón clasificatorio a la segunda fase de las Eliminatorias.

Una vez concluidos los dos cotejos por Eliminatorias, la Selección Argentina de básquet se irá de Mar del Plata y emprenderá un nuevo viaje, esta vez rumbo a Brasil donde un total de doce selecciones participarán de la 19° edición de la AmeriCup. En ese certamen internacional Argentina integra el Grupo B junto con Islas Vírgenes (sábado 3 de septiembre), Puerto Rico (domingo 4 de septiembre) y República Dominicana (martes 6 de septiembre).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios