Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/09/2022

Salieron a la venta las entradas para el amistoso entre Peñarol y Quilmes

Este viernes comienza la venta de entradas para una nueva edición del superclásico marplatense. A una semana del partido, precios, horarios y las sorpresas programadas.

Salieron a la venta las entradas para el amistoso entre Peñarol y Quilmes
(Foto: archivo / Qué digital)

A tan solo una semana del partido, finalmente este viernes se oficializó el amistoso entre Peñarol y Quilmes a disputarse el viernes 30 de septiembre en el Polideportivo Islas Malvinas y para el cual, ya salieron a la venta las entradas con un valor desde los $800. Todos los detalles de cara a una nueva edición del superclásico marplatense.

Más allá de que hace semanas comenzaron las negociaciones, solo faltaba el visto bueno por parte de la seguridad, algo que finalmente sucedió y se terminó de oficializar el encuentro que no se disputa hace tres años.

Pero además, no será una exhibición más entre estas dos instituciones marplatenses en un año en el ambas cumplen 100 años de historia: como parte de la fiesta, también se llevará a cabo un partido desde las 20.30 que contará exclusivamente con jugadores históricos, y un 3×3 de planteles femeninos, atractivos extras para las hinchadas de los dos equipos de básquet más importantes de la ciudad.

La espera se hizo larga y finalmente este viernes se anunciaron que salen a la venta las entradas para el amistoso entre Peñarol y Quilmes. Las mismas tienen un valor de $800 para la popular, $1200 para el sector de plateas, $1.700 el “corralito” y de $2000 las rebatibles (menores de 12 entran sin cargo).

La venta de entradas para hinchas de Quilmes será este viernes de 17 a 20, el sábado de 10 a 13 y de lunes a jueves de 10 a 13 y de 17 a 20. Por su parte, el día del partido, el viernes 30, se venderán entradas en la sede de 10 a 13 y en el Polideportivo desde las 19.

Por su parte, para la hinchada Milrayitas se venderán entradas este viernes hasta las 20, desde el lunes a jueves de 16 a 20 y el día del partido, de 11 a 17.30. En el Polideportivo se venderán también desde las 19.

Leer también:

En el amistoso entre Peñarol y Quilmes, primero tendrá el atractivo que disputarán dos cuartos de 10 minutos cada uno los jugadores históricos. En este encuentro entre las leyendas de ambas instituciones estará en juego la Copa “Juan Pablo Sánchez”, en memoria del ex jugador Milrayitas y del Tricolor que falleció en febrero del año pasado a los 37 años.

Según pudo conocer Qué digital, los jugadores ya retirados que dieron el “si” hasta el momento para jugar nuevamente con la camiseta de Quilmes son Eduardo Dominé, Esteban de la Fuente, Leandro Ginóbili, Pablo Gil, Pedro Calderón, Claudio Chiappero y Oscar Huevo Sánchez como entrenador, mientras que por el lado de Peñarol aparecen el actual manager, Tato Rodríguez, su hermano Fernando Rodríguez, Lucas Picarelli, Leonardo Zanassi, Enrique Tabbia, entre otros.

Además de este gran condimento, el centro de la escena será el partido entre ambos planteles profesional, el cual sí se jugará un partido de 40 minutos. Por el lado del Milrayitasel equipo que dirigirá Adrián Capelli y afrontará la Liga Nacional, está conformado por Bruno Sansimoni, Joaquín Valinotti, José De Felippo, Tomás Monacchi, Al Thornton, Amadou Sidibé, Agustín Cáffaro, Pablo Alderete, Facundo Tolosa, Cristian Cardo, Nicolás Franco, Joaquín Cabrera e Ignacio Bednarek,

Por su parte, el elenco de Quilmes que disputará la próxima temporada de Liga Argentina y, por ende, el amistoso, está conformado por los bases Luis Junior Cequeira y Francisco Arraiz, los escoltas Ezequiel Dupuy y Luciano Ravera, los aleros Gregorio Goyo Eseverri y Genero Calcaterra, el juvenil ala-pivote Agustín Ecker y los pivotes Jerónimo Barrionuevo y Tomás Nally. A este equipo que dirigirá Luis Fernández aún le falta la confirmación de un ala-pivote.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios