Sábado 20 de julio | Mar del Plata
10/07/2022

Beach volley: Cecilia Peralta se colgó la medalla de bronce en Lecce

La atleta marplatense en pareja con la mendocina Maia Najul se subió en el último puesto del podio en el Beach Pro Tour Future de Lecce, Italia.

Beach volley: Cecilia Peralta se colgó la medalla de bronce en Lecce
(Foto: instagram @peraltachechuu)

En la continuidad del tour por Europa, la atleta marplatense Cecilia Peralta y la mendocina Maia Najul se colgaron la medalla de bronce al conseguir durante tres días de competencia el tercer puesto en el Beach Volley Pro Tour Future de Lecce, Italia.

Luego de haber perdido los partidos por el grupo en  Giardini Naxos, ahora las atletas argentinas se sacaron el sabor amargo de esas caídas y fue en Lecce que comenzaron de gran manera luego de adueñarse el grupo tras conseguir este viernes las victorias por 2 a 0 ante la pareja chilena Mardones/Natalia (con parciales 21-13 y 21-19) y posteriormente ante la dupla australiana Kendall/Fleming también por 2 a 0 (21-18 y 21-13).

Gracias a estos triunfos, el binomio conformado por Cecilia Peralta y Maia Najul ganó el grupo y disputó este sábado la instancia de cuartos de final. Allí se midió ante la pareja neerlandesa compuesta por Piersma y Poiesz, y con un gran esfuerzo y juego, ganó por 2 a 0 (parciales 21-15 y 21-17) para meterse entre las mejores cuatro parejas del beach volley del Tour Pro Future de Lecce, Italia.

Leer también:

En la instancia de semifinales, las marplatense y la tunuyanina se midieron ante las italianas Menegatti y Gottardi y con un contundente 2-0 (13-21 y 16-21) las locales accedieron a la gran final mientras que la dupla argentina disputó el partido por el tercer y cuarto puesto.

Allí se enfrentaron al binomio australiano conformado por Stevens y Johnson y, con un buen juego, ganaron 2-0 (21-11 y 23-21) para subirse al último puesto del podio y así colgarse la medalla de bronce en Lecce.

Tras haber disputado los dos primeros torneos en el tour europeo de beach volley, ahora lo que tendrán por delante las argentinas será el torneo en Cirò Marina (del 14 de julio al 17 de julio) por lo que no se moverán de Italia. Posteriormente competirán en la ciudad de Lovaina, Bélgica (del 21 al 24 de julio) para finalizar el exigente tour en Liubliana, Eslovenia (del 28 al 31 de julio).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10/07/2022