Boxeo: todo listo para la primera velada del Chino Maidana

El próximo 12 de enero el excampeón mundial debutará en el Polideportivo Islas Malvinas como promotor de boxeo. Además de la pelea de su hermano “TNT” Maidana, habrá otros cuatro combates. Continúa la venta de entradas.

25/12/2018
Boxeo: todo listo para la primera velada del Chino Maidana
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Marcos el Chino Maidana debutará en Mar del Plata como promotor de espectáculos boxísticos y de cara a su primera velada, ya está todo listo para lo que será el 12 de enero el evento que tendrá como principal protagonista a su hermano Fabían “TNT” Maidana frente al venezolano Jaider Parra en el Polideportivo. Continúa la venta de entradas.

Mientras sigue la venta de localidades a través del sitio Ticketek, quienes ya las hayan adquirido o quienes planeen hacerlo, ya saben con qué se encontrarán en el ring que se montará en el estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Además de la pelea estelar entre TNT Maidana y Parra que será a diez rounds en la categoría superligero, habrá otras cuatro peleas profesionales y en dos de ellas habrá representación marplatense.

La segunda pelea más importante de la noche será la del chaqueño “El Distinto” César Cuenca ante el campeón Sudamericano, el “Potro” Jonathan Eniz, también a diez rounds y superligeros, aunque no habrá títulos en juego. En tercer lugar aparece la pelea entre Fernando Daniel Martínez, campeón argentino súper mosca, quien se medirá ante Abel Leandro Silva, de Chaco, a seis rounds de súper mosca.

Por último aparecen los locales. Por un lado, el primero de los dos del Gimnasio Alvarado, Facundo Rojas, se enfrentará al también local y debutante Braian Ezequiel Ronner, a cuatro rounds de la categoría súper welter. Por su parte, también estará Joel Manríquez, quien en una pelea a cuatro rounds en categoría ligeros buscará arrebatarle el invicto al salteño Gerardo Antonio Pérez.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios