Jueves 18 de abril | Mar del Plata
19/06/2018

Cambio de mando en Alvarado

Este lunes se realizó la última asamblea general con Pablo Mirón al frente del club. El lunes asumirá el abogado penalista Wenceslao Méndez, de la línea oficialista.

Cambio de mando en Alvarado
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Alvarado realizó este lunes en el salón de usos múlttiples del jardín del club, la última asamblea general con Pablo Mirón como presidente, ya que el próximo lunes asumirá en el cargo el abogado penalista Wenceslao Méndez. “Me voy con el deber pendiente del ascenso“, dijo en su último discurso ante los socios.

En lo que son sus últimos días como presidente del Torito, Mirón se despidió de los socios tras casi cuatro años de mandato. En sus palabras, aseguró que seguirá ligado al club de Jara y Peña: “Es la última vez que les voy a hablar como presidente, aunque voy a seguir estando acá. Porque es muy difícil irse de Alvarado, mi hijo sigue jugando en las inferiores, y no es fácil alejarse de esta pasión. Me voy con el deber pendiente del ascenso. Creo que lo merecíamos todos, los hinchas, los socios y los dirigentes”, finalizó.

En su lugar asumirá oficialmente el próximo lunes el abogado penalista Wenceslao Méndez, quien encabezó la única lista que se presentó para las elecciones que se iban a realizar el domingo, pero que se suspendieron ante la falta de contrincantes.

Méndez era el candidato del oficialismo y, desde el lunes, el presidente de Alvarado por los próximos dos años, ya que justamente ayer se aprobó la reducción de los mandatos de cuatro a dos años con reelección indefinida, propuesta por la actual comisión.

Wenceslao también tomó la palabra en la asamblea de ayer y expresó en su primer mano a mano ante los socios: “Yo soy de Alvarado por adopción. Me llevó un amigo a la cancha y me enamoré. Tengo la responsabilidad de hacerme cargo no sólo del club más grande de Mar del Plata sino de uno de los más grandes de la Provincia. Cuando el club pasaba una situación complicada me acerqué a Pablo para colaborar y nos comprometimos para que los violentos no tengan más lugar en el club, porque Alvarado es familia y vamos a seguir trabajando de la misma manera. El que se alejó del club, sea por el motivo que sea, tiene que volver. El club es de la gente, no de los dirigentes”, terminó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19/06/2018