Jueves 18 de julio | Mar del Plata
21/10/2016

Cambios en el plantel de Quilmes

El Tricolor suma una nueva cara, pero también despide a una: el canadiense Olumuyiwa Famutimi ya no pertenece más al club y en su lugar llega el americano Tracy Robinson.

Cambios en el plantel de Quilmes
(Foto: Agencia Uno - Chile)

Quilmes tuvo por estas horas un cambio en su planilla de jugadores: suma una nueva cara a su plantel, Tracy Robinson,pero también despide a una, el canadiense Olumuyiwa Famutimi que ya no pertenece más al club Cervecero.

Olu Famutimi había llegado a principio de temporada a Mar del Plata para sumarse a Quilmes y ser uno más del quinteto ideal. Sin embargo, con el correr de los partidos el alero fue perdiendo minutos en cancha y en rendimiento también fue decreciendo.

El cuerpo técnico ya lo venia analizando hace varias semanas y ahora se terminó de confirmar que el extranjero ya no es jugador del Cervecero para lo  que resta de la temporada. En sus 10 partidos con la camiseta tricolor tuvo un promedio de 6.7 puntos, 2.9 en rebotes y 1.3 en asistencias en 20’ de juego (71% en libres, 34% en dobles y 27% en triples).

QUILMES 02

(Foto: QUÉ Digital)

En reemplazo de Famutimi llega el americano Tracy Robinson, quien ya está en la ciudad luego de su paso por Club Biguá de Uruguay. El alero de 30 años que mide 2.01 metros tuvo una gran trayectoria fuera de su país.

Pasó por el basquet de Perú, Irak, Bélgica, Finlandia, Kuwait, Arabia Saudita y Chile. En su estadía en el país vecino, el foráneo solo jugó cuatro partidos y dejó un promedio de 13.3 puntos y 4.3 en rebotes.

Vale aclarar que la llegada del norteamericano será por 60 días sin poder extenderse más debido a cuestiones migratorias que no le permiten al jugador la continuidad en el país.

Ver más: , , , , , , , ,

21/10/2016