Lunes 24 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/12/2019

Caramello y Peters se subieron al podio en el Nacional de Tiro con Arco

Las jóvenes atletas marplatenses se alzaron con las medallas de plata y bronce en el campeonato argentino.

Caramello y Peters se subieron al podio en el Nacional de Tiro con Arco
(Foto: Lila Pintos)

Valentina Caramello y Shaiel Peters tuvieron una destacada actuación en la Final Nacional de Tiro con Arco, en la categoría Recurvo Olímpico Cadete Femenino, que tuvo lugar en Esquel, Chubut, donde las marplatenses alcanzaron el podio al terminar en la segunda y tercera colocación, respectivamente.

Las jóvenes atletas marplatenses comenzaron el campeonato nacional en la rueda clasificatoria, en donde se posicionaron en la segunda y tercera ubicación. Esto hizo que en las semifinales se enfrenten las marplatenses entre sí. Allí, Valentina Caramello pudo clasificar a la final al ganarle a Peters por un ajustado 6-4.

Luego, Caramello se cruzó en la definición ante la santotomesina Victoria Carozzo, quien la superó con un 6-0. Por su parte, Peters venció en la final por el bronce a la representante de Paraná, Florencia Mastracho, por un reñido 6-4, a pesar de las lesiones con las que llegaba a disputar la competición.

De esta manera las arqueras del Tiro Federal Argentino de Mar del Plata obtuvieron la plata y el bronce en la categoría Recurvo Olímpico Cadete Femenino, en la Final organizada por la Federación Argentina de Tiro con Arco (Fatarco) y el Club de Arquería Andino Patagónico (CAAP) que reunió a más de 100 de los mejores arqueros de nuestro país.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,