Carmen Novoa: “Ganamos el clásico por convicción”

Sporting, en la categoría Intermedia, venció 3-0 a Mar del Plata y se mantiene peleando en la cima del Torneo Oficial de hockey. Una de sus jugadoras contó sus sensaciones ante el gran presente del equipo.

21/06/2019
Carmen Novoa: “Ganamos el clásico por convicción”
(Foto: Prensa Sporting)

La categoría Intermedia de Sporting se mantiene peleando en la cima del Torneo Oficial de Hockey sobre Césped. Este fin de semana golearon a Mar del Plata en el clásico por 3-0. Los goles fueron convertidos por Martina del Prete, Pilar López Silva y María del Mar Sconza.

Sobre este presente y lo que viene, habló Carmen Novoa, una de las jugadoras del plantel. “Ganamos el clásico por convicción, sabíamos lo que queríamos y en ningún momento nos achicamos, tiramos todas para el mismo lado y lo ganamos con actitud y garra. Siempre es lindo, pero además de que nos motiva a seguir peleando la punta nos une más como equipo”, destacó.

Novoa está en el club desde los diez años remarcó que lo mejor que tienen es el compañerismo y la amistad. Con las chicas de Inter nos llevamos todas muy bien adentro y afuera de la cancha, y nos entendemos mucho como equipo. Todas somos importantes pero ninguna indispensable.  Además, las chicas de Quinta que juegan con nosotras se sienten cómodas y también nos entendemos mucho, y son súper importantes para el equipo”, sintetizó.

El año pasado Sporting no pudo coronar su gran campaña y perdió en la final. Hoy buscan mantener algunas cosas y cambiar otras, sobre eso agregó: “la idea de juego sigue siendo la misma, en la final lo que nos pasó fue que nos desesperamos cuando hicimos el gol y se nos fue de las manos. Lo que decidimos mejorar es la convicción en el área y a la hora de tirar al arco, hacer los goles cuando hay que hacerlos y que no se nos escapen”.

Carmen Novoa sabe cuál es su función y qué le aporta al equipo. El entrenador les pide a todas que jueguen en equipo y se ayuden entre todas. “Creo que todas lo hacemos bien. En lo particular, me gusta atacar y trato de dar siempre lo mejor de mí en los partidos”, finalizó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios