Miércoles 13 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/03/2016

Carrera por la memoria

Este lunes se presentará la competencia en homenaje al atleta desaparecido durante la última dictadura militar, Miguel Sánchez, que será el próximo viernes.

Carrera por la memoria
(Foto: ilustrativa)

Este lunes a las 11 en la sede de la Asociación Bancaria se presentará “La Carrera de Miguel” en memoria al atleta detenido desaparecido durante la última dictadura militar, Miguel Sánchez. La misma se llevará a cabo el viernes 25.

Estarán presentes las autoridades de la comisión organizadora, conformada por el Concejo Deliberante, la Defensoría del Pueblo, el Ente Municipal de Deportes, la Comisión Permanente por la Memoria, Verdad y Justicia, la Asociación Bancaria y la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (Adum).

“La Carrera de Miguel” se realizará el viernes 25 de marzo, con punto de partida y llegada en Plaza España sobre una distancia de 10 kilómetros. Será totalmente gratuita y con categoría libre. Además, habrá una Correcaminata de 3 kilómetros para todas las familias que deseen sumarse. La inscripción se realizará el mismo día del evento.

Ver más: , , , , , , , ,