Miércoles 12 de junio | Mar del Plata
11/08/2016

Casetta, Peralta y Mastromarino ya están en Río

Los atletas marplatenses llegaron en las últimas horas a la Villa Olímpica en la previa de sus respectivas competiciones. La primera en debutar será Belén, el sábado, en los 3000 metros con obstáculos.

Casetta, Peralta y Mastromarino ya están en Río

Los tres atletas marplatenses que competirán en los Juegos Olímpicos de Río de JaneiroBelén Casetta, María de los Ángeles Peralta y Mariano Mastromarino, llegaron en las últimas horas a la Villa Olímpica donde ya se encuentran instalados y la espera de sus competencias.  Son acompañados por el entrenador nacional Leonardo Malgor y también estará con ellos Daniel Díaz.

Para Belén Casetta este de Río 2016 es su debut olímpico aunque participó de los Juegos De la Juventud disputados en Singapur en 2010, donde terminó 12° en 400 metros con vallas. Su participación en la especialidad 3000 metros con obstáculos se iniciará este sábado 13 a partir de las 10.

Para Marita Peralta, en cambio, esta será su segunda participación en un juego olímpico: la anterior fue en Londres 2012 donde terminó en el puesto 82°. Su actuación en la maratón femenina está programada para este domingo a partir de las 9.30.

Por su parte, para el Colo Mastromarino su participación en maratón también será su debut olímpico. La competencia está programada para el domingo 21 desde las 9.30.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

11/08/2016