Casetta y Mastromarino se preparan en Salta

Los atletas marplatenses se encuentran nuevamente en la localidad de Cachi, adonde se dirigen a prepararse cada vez que están en la antesala de una competencia. Esta vez, se entrenan de cara al Sudamericano de Mayores de Paraguay.

04/06/2017
Casetta y Mastromarino se preparan en Salta
Belén Casetta, en Salta

Los atletas marplatenses Belén Casetta y Mariano Mastromarino se encuentran en Cachi, Salta, donde están afrontando la última parte de una exigente preparación de cara al torneo Sudamericano de Mayores de Paraguay, competencia que deben afrontar en cuestión de semanas.

Como cada vez que se encuentran en la antesala de una cita importante, los representantes locales a nivel olímpico enfrentan la parte más dura de la preparación para las distintas competencias que se avecinan en la localidad de Cachi, a más de 2500 metros de altura sobre el nivel del mar.

Tanto para Belén Casetta en los 3000 metros con obstáculos, como para Mariano Mastromarino en 10000 metros llanos, es inminente el comienzo del Sudamericano de Mayores en Paraguay, que se desarrollará del 23 al 25 en Asunción, capital del país guaraní, que recibirá por primera vez al torneo inernacional por área más antiguo del atletismo mundial.

Este domingo llegará a la ciudad salteña el entrenador Leonardo Malgor para seguir de cerca el día a día de sus pupilos, mientras que el otro responsable del rendimiento de los atletas, Daniel Díaz, directamente los acompañará en la competencia.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios