Cideli campeón nacional de fútbol 7

El equipo marplatense se consagró en el torneo nacional de fútbol para personas con parálisis cerebral. En las finales superó a Avida de Rosario y Perico de Jujuy.

21/12/2018
Cideli campeón nacional de fútbol 7
(Foto: Leandro Sánchez)

El equipo del Círculo Deportivo de Lisiados de Mar del Plata (CiDeLi) se consagró campeón del torneo nacional de fútbol 7 para personas con parálisis cerebral.

El campeonato, organizado por la Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral terminó este fin de semana con satisfactorios resultados para el equipo marplatense.

En la primera instancia, Cidelo dejó en el camino al equipo de Región Este. Luego, en las finales, derrotó a Avida de Rosario por 12 a 0 y a Perico de Jujuy 7 a 2.

Formó parte de las filas del equipo marplatense el futbolista Matías Vera, quien viene de disputar la Copa América con la Selección Argentina, en la que finalizó segunda tras perder en la definición con Brasil, resultado con el cual logró la clasificación a Lima 2019.

El equipo campeón completo de Cideli estuvo conformado por Nahuel Gutiérrez, Germán Romussi, Juan Barragán, Matías Vera, Mariano Morana, Facundo Petruccelli, Duncan Coronel, Mikeas Juárez, Luis Monte, Fabio Coria y Facundo Castro.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios