Miércoles 18 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/04/2019

Cideli quedó a un paso de jugar la Superliga de básquet adaptado

Se realizó el segundo cuadrangular de la Fase Inicial de la Liga Nacional de Básquet Adaptado en Córdoba. Allí el equipo del Círculo Deportivo de Lisiados de Mar del Plata ganó uno de sus tres partidos.

Cideli quedó a un paso de jugar la Superliga de básquet adaptado
(Foto: prensa CiDeLi)

Este fin de semana se llevó a cabo el segundo cuadrangular de la Fase Inicial de la Liga Nacional de Básquet Adaptado. En este caso fue en Córdoba y, al igual que en La Matanza, el equipo del Círculo Deportivo de Lisiados de Mar del Plata hizo una muy buena performance aunque no le alcanzó para entrar a la Superliga.

Cideli disputó tres encuentros en Córdoba, de los cuales ganó uno, perdió otro y, en el definitivo, que otorgaba el pase a la Superliga, cayó por dos puntos ante River.

En el primer encuentro, el equipo marplatense derrotó a Cedich de Trelew por 48-31 . Fue parejo pero pudieron sacar una buena diferencia que lograron mantener hasta el final.

Luego fue el turno de enfrentar al local Sica. Allí Cideli no tuvo chances ya que los cordobeses ganaron por una amplia ventaja: 73-31.

El último partido, ante River, definía un lugar en la Superliga. Fue muy parejo, casi no se sacaron ventajas, pero River se quedó con el match por 42-40.

Ahora, Cideli jugará la Liga Nacional. En un próximo cuadrangular se medirá con otro equipo de la categoría y dos provenientes de la segunda división.

RESULTADOS CUADRANGULARES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios