Viernes 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/07/2019

Círculo Deportivo mantiene la base de cara al Federal A

El equipo de Otamendi comenzó con el armado del plantel para afrontar el nuevo torneo. Se confirmó que continuará en el club la mayoría de los jugadores que obtuvieron el ascenso.

Círculo Deportivo mantiene la base de cara al Federal A
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Círculo Deportivo de Otamendi comenzó a planear lo que será su aventura en el Torneo Federal A. En principio lo hizo al confirmar que la base del equipo que logró el ascenso continuará en el club. Además, intentarán contratar a varios refuerzos para completar el plantel. La pretemporada comenzará el lunes 5 de agosto y el torneo arrancaría el 1° de septiembre.

Luego de la confirmación de su participación en el Torneo Federal, los dirigentes del Papero comenzaron a diagramar lo que será el plantel para encarar este importante certamen. Días atrás se supo que Alexis Matteo seguirá al frente del equipo, y en las últimas horas se confirmó que la base del equipo que obtuvo el ascenso continuará en el club.

Los jugadores que aseguraron su continuidad en Círculo son: los arqueros Sergio Del Curto y Sebastián Nieto; los defensores Bruno Vedda, Esteban Fourcade, Alejandro Ferella, Nahuel Roselli y Matías Leguizamón; los mediocampistas Mauricio Di Martino, Hernán Paicil, Silvio Vedda, Diego Hidalgo, Martín Prado y Daniel Beguiristain; y los delanteros Enzo Astiz Rojas, Enzo Vértiz y Pedro Ale Pérez. Además se sumarán Matías Atlante, Diego Martínez, Cristian Ponce y los chicos de la Primera Local y las inferiores.

Para completar el plantel, en los próximos días se tratará de concretar la llegada de varios refuerzos Además se sumarán un ayudante de campo y un preparador físico.

Cabe recordar que el conjunto de Otamendi compartirá zona con Deportivo Camioneros, Cipolletti de Río Negro, Deportivo Madryn, Deportivo Maipú de Mendoza, Ferro de General Pico, Huracán Las Heras de Mendoza, Olimpo de Bahía Blanca, Sansinena de General Cerri, Sol de Mayo de Viedma, Sportivo Desamparados de San Juan, Sportivo Estudiantes de San Luis, Sportivo Peñarol de San Juan, Villa Mitre de Bahía Blanca y Juventud Unida Universitario de San Luis.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,