Círculo Deportivo quiere seguir sumando en Otamendi

El equipo de Alexis Matteo recibe este sábado por la tarde a Juventud Rosense desde las 17, por la fecha 3 del Regional amateur. El “Papero” viene de un empate como visitante ante El Porvenir.

08/02/2019
Círculo Deportivo quiere seguir sumando en Otamendi
(Foto: archivo/Nicolás Galante)

Círculo Deportivo juega este sábado por la tarde su tercer partido en el Torneo Regional Amateur en Otamendi ante Juventud Rosense de la localidad de Rosas, del centro de la provincia de Buenos Aires. El Papero presentaría un cambio.

Después del buen punto que consiguió en su visita a El Porvenir de San Clemente del Tuyú, donde empató sin goles, el equipo otamendino vuelve al Guillermo Trama para seguir sumando y continuar afianzándose en la Zona 3 de la Región Bonaerense Sur del certamen.

Con respecto a ese último encuentro, el entrenador realizaría una única variante con el ingreso de Ramiro Rodríguez, quien volvería a la titularidad luego de que el entrenador Alexis Matteo decidiera el ingreso de Hernán Paicil en el último partido.

De esta manera, Círculo formaría con Sergio Del Curto en el arco, Silvio Vedda, Juan Pablo Presentado, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón en la defensa, Marcelo Vértiz, Ramiro Rodríguez Acosta, Diego Hidalgo y Bruno Vedda en el mediocampo, y la ofensiva estará conformada por Enzo Astíz y Emanuel Ogas.

El Papero es uno de los candidatos de la Zona 3, donde ya suma 4 puntos producto de la victoria en el debut ante Ever Ready y el empate ante el Violeta.

Círculo Deportivo buscará volver a la victoria ante uno de los rivales más débiles de la zona, que viene de una derrota dura como local ante Ever ready por 3 a 0, aunque de todas maneras sabe que no puede confiarse.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios