Lunes 08 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/06/2022

Círculo Deportivo se queda sin entrenador: D’Angelo anunció su renuncia

El club confirmó la salida del DT aunque aclaró que dirigirá el domingo ante Villa Mitre. Buscan un reemplazante.

Círculo Deportivo se queda sin entrenador: D’Angelo anunció su renuncia
(Foto: archivo / Martín Angelini)

En la previa al partido del domingo ante Villa Mitre, Círculo Deportivo de Otamendi empezó a buscar un nuevo entrenador tras confirmarse que Norberto D’Angelo deja la conducción técnica del equipo y pasará a dirigir en la B Metropolitana. De todos modos, estará al frente en el partido de este domingo por la fecha 13 del Federal A ante los bahienses. El Papero está en zona de descensos.

A través de un comunicado oficial, desde la dirigencia del club otamendino dieron a conocer que el entrenador dejará su puesto como entrenador desde la próxima semana y que -a pesar de esa decisión- dirigirá su último partido del domingo a pedido de la dirigencia.

Si bien informaron que la causa de su renuncia es “por motivos personales”, lo cierto es que en los últimos días se lo vincula directamente con un club de la zona sur del Gran Buenos Aires que actualmente milita en la Primera B Metropolitana.

Puntualmente, se espera que Norberto D’Angelo llegue por cuarta vez a Talleres de Remedios de Escalada, equipo en el que además debutó como entrenador y jugó profesionalmente. Según publicó el Diario Olé, fue contactado por la dirigencia del Tallarín tras la renuncia de Fabián Lisa.

Mientras tanto, a la vez que agradecieron al exfutbolista de Boca por su paso por el club, la dirigencia del Papero confirmó que ya se encuentra en la búsqueda de su reemplazante para afrontar lo que resta del torneo.

Círculo venía de perder por la mínima ante Ciudad Bolívar en lo que fue su sexta derrota de 12 fechas disputadas en la Zona A del certamen. En la tabla, con nueve puntos, está penúltimo y en zona de descensos junto a Liniers de Bahía Blanca (8).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios