Miércoles 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/02/2022

Círculo Deportivo sumó sus primeros cuatro refuerzos para el Federal A

Raúl Pérez, Adrián Reta, Juan Ignacio Motroni y Diego Pave son los primeros confirmados por el “Papero” para la próxima temporada.

Círculo Deportivo sumó sus primeros cuatro refuerzos para el Federal A
(Foto: Martín Angelini / prensa Círculo Deportivo)

Lentamente Círculo Deportivo de Otamendi se pone a punto para lo que será una nueva temporada en el Federal A, y tras haber comenzado con la pretemporada, este lunes confirmó a los primeros cuatro refuerzos que tendrá el entrenador Norberto D’Angelo a disposición. Se trata de Raúl Pérez, Adrián Reta, Juan Ignacio Motroni y Diego Pave.

Entre los refuerzos anunciados, el jugador de mayor trayectoria es Raúl Dudy Pérez. El volante que el próximo 6 de marzo cumplirá 41 años será el encargado de la generación de juego en un equipo en el que en la temporada pasada justamente escaseó de creatividad del medio campo hacia adelante. El entrenador D’Angelo lo conoce bien ya que compartieron plantel en Atlanta, Talleres de Remedios de Escalada, Laferrere y Sacachispas, equipo con el que ascendieron a la Primera B. En su larga carrera cuenta con más de 600 partidos y 111 goles.

Otro conocido por D’Angelo es el lateral derecho Juan Ignacio Motroni, que con 23 años ya sumó 60 partidos entre Primera C y B, siempre con la camiseta de Deportivo Merlo, en donde logró el ascenso en 2020. Surgido de las inferiores de Vélez competirá por un lugar en el once titular con Bruno Vedda.

Leer también:

El marcador central Adrián Reta es otro de los que vestirá la camiseta del Papero para la nueva temporada en el Federal A. El defensor de 29 años -el 11 de marzo cumple 30- realizó divisiones inferiores en Banfield, donde disputó varios partidos en Primera División. Además tiene experiencia de haber disputado la tercera categoría del fútbol argentino en Gimnasia y Tiro de Salta.

Donde también se reforzó el Papero es en el arco con la llegada de Diego Pave. Surgido de Boca Juniors, fue cedido a Tiro Federal de Rosario y comenzó un largo recorrido por equipos de ascenso en Primera Nacional y Federal A. Con 36 años, el último club del puntano fue Peñarol de Chimbas de San Juan. En la última temporada se enfrentó al Papero en el estadio Guillermo Trama.

Durante el transcurso de la semana se esperan que oficialicen más refuerzos.

Es así que con estos flamantes refuerzos son 25 los jugadores que realizan la pretemporada para el PaperoLos arqueros son Diego Pave, Ezequiel Damiano, Mauricio Grande y Sebastián Nieto; los defensores Adrián Reta, Stephane Aoudou, Alan Golia, Juan Motroni, Nahuel Pájaro, Gonzalo Ramírez, Adrián Reta, Emiliano Rodríguez y Bruno Vedda; los volantes Raúl Pérez, Agustín Amato, Enzo Benítez, Agustín Cejas, Francisco Leonardo, Raúl Pérez, Nicolás Straccia, Lucas Verón y Enzo Vértiz y los delanteros Enzo Astiz, Bautista López Villagra y Brandon Vargas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios