Martes 19 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/08/2019

Círculo Deportivo: último tramo de pretemporada y nuevos refuerzos

El conjunto de Otamendi entró en la etapa final de la preparación de cara al Federal A. Además, sumó tres nuevas incorporaciones: Marcos Zapacosta, Francisco Leonardo y Bruno Cabrera.

Círculo Deportivo: último tramo de pretemporada y nuevos refuerzos
(Foto: Prensa Círculo Deportivo)

Círculo Deportivo comenzó la última etapa de la pretemporada, con vistas al debut en el Torneo Federal A. Lo hizo con trabajos en doble turno y concentración en las instalaciones del RCT Complejo Vacacional y Spa de Chapadmalal. Además se confirmó la llegada de tres nuevos refuerzos: el arquero Marcos Zapacosta, el mediocampista zurdo Francisco Leonardo y el defensor Bruno Cabrera.

Este lunes Alexis Matteo inició los trabajos finales para llegar en óptimas condiciones al comienzo del Federal A. Esta semana se hará foco tanto en la parte física como en la futbolística, y buscando un mayor conocimiento en lo grupal, teniendo en cuenta que hay muchos jugadores nuevos y se intenta para fortalecer lo colectivo.

Por otro lado se realizarán dos turnos: uno matutino focalizado principalmente en la parte física en el propio RCT, y por la tarde uno con mayor hincapié en cuestiones tácticas y técnicas en el estadio “Guillermo Trama” de Nicanor Otamendi. La concentración se extenderá hasta el sábado.

En cuanto a las incorporaciones, el Papero comienza a despedirse del mercado. En las últimas horas llegaron tres nuevos refuerzos: Marcos Zapacosta, Francisco Leonardo y Bruno Cabrera. El primero es arquero, tiene 25 años, hizo inferiores en Kimberley y en 2012 se fue a Boca Juniors. Pasó por Arsenal de Sarandí y volvió a Kimberley. Luego fue transferido a Sportivo Italiano de la Primera B Metropolitano. Su última experiencia fue en el Mons Calpe de la Liga de Gibraltar.

Por su parte, Francisco Leonardo, es un volante ofensivo, zurdo. Tiene 23 años, puede jugar como enganche o como extremo por izquierda. Llega desde Aldosivi, donde formó parte del plantel profesional en los últimos tres años. Tiene experiencia en la Primera B Nacional y en la Primera División.

Por último, Bruno Cabrera, es defensor y tiene 22 años. Llega a préstamo desde Estudiantes de La Plata. Jugó muchos años en la Reserva y busca ganar ritmo en Círculo Deportivo.

LOS 27 JUGADORES DE CÍRCULO

Arqueros: Sergio Del Curto, Pablo Bangardino y Marcos Zappacosta.

Defensores: Nahuel Roselli, Sebastián Corti, Joaquín Solaberrieta, Fernando Ariza, Bruno Cabrera, Nicolás Ayr, Bruno Vedda y Alejandro Ferella.

Mediocampistas: Leonardo Fredes, Mariano Buzzini, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo, Diego Hidalgo, Daniel Beguiristain, Enzo Vertiz, Lucas Chaparre, Mariano Mansilla y Hernán Paicil.

Delanteros: Enzo Astiz, Ever Ullúa, Matías Atlante, Diego Martínez, Gabriel Martinena y Joaquín Romea.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,