Miércoles 17 de abril | Mar del Plata
27/05/2019

Círculo Deportivo ya tiene rival para la final del Torneo Regional Federal

El equipo de Otamendi se medirá en fin de semana ante Boxing Club de Río Gallegos, que en la final Patagónica venció 3-1 en el global a la CAI.

Círculo Deportivo ya tiene rival para la final del Torneo Regional Federal
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Luego de vencer a Ferro de Olavarría y consagrarse campeón de la Zona Pampeana Sur, Círculo Deportivo de Otamendi conoció su rival para una de las cuatro finales del Torneo Federal Amateur, que otorgan plazas al Federal A. Será Boxing Club de Río Gallegos, que este fin de semana venció en la final patagónica a la CAI de Comodoro Rivadavia.

Más de dos semanas tuvo que esperar el Papero para saber a quién se enfrentará en la gran final en busca de un ascenso al Federal A. Finalmente este domingo se definió la zona patagónica con la consagración de Boxing Club.

En el primer encuentro, la CAI de Comodoro Rivadavia se había impuesto por 1-0. La revancha se llevó a cabo este domingo en Río Gallegos. Allí el local no dejó dudas y se quedó con el partido por un contundente 3-0.

Más allá de la ansiedad que generó tener que esperar tanto tiempo para conocer el rival, este período sirvió para ir recuperando algunos jugadores que terminaron golpeados o llegaron con lo justo. Uno de ellos es, nada más y nada menos, que el goleador Enzo Astiz.

En los próximos días, desde el Consejo Federal, se confirmarán las fechas de los partidos de ida y vuelta de esta gran final del Torneo Federal Amateur, que en principio serán durante los domingos 2 de junio (la ida) y 9 (la vuelta).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/05/2019