Círculo empieza su camino en la segunda fase

El “Papero” visita este domingo a Huracán de Ingeniero White desde las 16 por el partido de ida de los playoffs.

06/04/2019
Círculo empieza su camino en la segunda fase
(Foto: Instagram Enzo Astíz)

Círculo Deportivo de Otamendi empieza esta tarde desde las 16 su paso por los playoffs del Torneo Regional Amateur, cuando se enfrente desde las 16 a Huracán de Ingeniero White como visitante por el partido de ida de los cuartos de final de la Región Pampeana Sur.

Después de lo que fue su arrollador paso por la primera fase del torneo, donde ganó ampliamente la zona 3, con creces, ahora para el equipo comandado por Alexis Matteo empieza la hora de la verdad.

De cara a este encuentro, el equipo podría presentar dos variantes con respecto al once inicial que derrotó a Grupo Universitario en Tandil.
Por un lado, podría darse el regreso de Martín Prado en lugar de Beguiristain, o también en caso de darse el ingreso de Joaquín Solaberrieta, Diego Hidalgo podría pasar a jugar al mediocampo.

Entonces, Círculo formaría con Sergio del Curto en el arco, Bruno Vedda, Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón en la defensa, Enzo Vértiz, Hernán Paicil, Diego Hidalgo y Ramiro Rodríguez Acosta en el mediocampo y la dupla ofensiva de Emanuel Ogas y Enzo Astíz, goleador y figura indiscutida del equipo.

Cabe recordar que el partido de revancha se jugará el próximo domingo en Otamendi y que el ganador de esta llave jugará ante el que se imponga del choque entre El Porvenir de San Clemente e Independiente de San Cayetano. Además, en la otra llave se enfrentarán Liniers de Bahía Blanca- Ferro Carril Roca y Ferro Carril Sud-All Boys de Santa Rosa.

El ganador de esta región, que se sabrá en las primeras semanas de mayo, jugará una final por el ascenso al Federal A frente al ganador de la Región Patagónica.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios