Círculo quiere repetir lejos de Otamendi

El “Papero” juega su segundo partido del Torneo Regional Amateur ante El Porvenir en San Clemente del Tuyú.

02/02/2019
Círculo quiere repetir lejos de Otamendi
(Foto: archivo / gentileza Nicolás Galante)

Círculo Deportivo de Otamendi juega este domingo desde las 17 su segundo partido en la Región Bonaerense Sur del Torneo Regional Amateur, como visitante, ante El Porvenir, en búsqueda de una nueva victoria.

Después de su auspicioso debut en el Regional con el 2 a 0 ante Ever Ready de Dolores, el equipo verdirrojo se presenta en San Clemente del Tuyú por la segunda fecha de la zona 3.

Después de ese encuentro victorioso ante su gente, el único cambio confirmado por el entrenador Alexis Matteo es el ingreso de Hernán Paicil en lugar de Ramiro Rodríguez, por cuestiones tácticas.

Sin embargo, una segunda variante podría ser la salida de Juan Pablo Presentado, quien presenta un fuerte cuadro gripal y será esperado hasta último momento. En caso de no llegar, su lugar podría ser ocupado por Alejandro Ferella.

Entonces, los posibles once jugadores que saldrán a la cancha del estadio de El Porvenir serán: Sergio Del Curto en el arco, Silvio Vedda, Presentado, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón en la defensa, Marcelo Vértiz, Paicil, Diego Hidalgo y Bruno Vedda en el mediocampo, y la ofensiva estará conformada por Enzo Astíz y Emanuel Ogas.

Tras este encuentro, Círculo volverá a presentarse en el Guillermo Trama el próximo domingo cuando tenga que recibir a Juventud Rosense por la tercera fecha del certamen.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios