X

A Círculo se le escapó la victoria ante Juventud Unida

El Papero igualó 1 a 1 en condición de local y aún no conoce el triunfo en el Federal A. Se encuentra en el fondo de la tabla en la Zona 2 con 3 puntos.

Círculo Deportivo nuevamente no lo pudo aguantar e igualó 1 a 1 este domingo frente a Juventud Unida de San Luis en el Guillermo Trama, por la sexta fecha de la zona 2 del Torneo Federal A . De esta manera, sigue sin conocer los tres puntos.

Con un planteo similar realizado por ambos entrenadores, en el que presionaban en la mitad de cancha y jugaban por las bandas, Círculo y Juventud Unida hacían que el encuentro fuera muy parejo y cerrado.

El partido se abrió cuando por el lado izquierdo, el delantero Martinena pudo echar un centro que bajó de gran forma Joaquín Romea y definió al segundo palo y puso la victoria parcial por 1 a 0 para Círculo frente al equipo de San Luis.

Al comienzo del segundo tiempo, los cambios le hicieron bien a la visita. El ingreso de Carrasco y Martínez  en el entretiempo complicaron a los del fondo de Círculo. Desde un pelotazo de 40 metros, la defensa del Papero se encontraba desordenada, y eso lo aprovechó el recién ingresado Martínez, que con una muy buena definición abajo contra el palo puso el empate en uno en el marcador, siendo imposible para el arquero Del Curto.

A Círculo le cayó como un baldazo de agua fría el gol en contra, como le sucedió en la mayoría de los partidos en este Torneo Federal A, y así se trasladaron los nervios al equipo de Alexis Matteo.

Pasaron 25 minutos después del gol para que Círculo inquiete en el arco rival, con un remate de Romea que de muy buena forma sacó del ángulo el arquero Lucero de Juventud Unida. Y a falta de 10´para el final, una pelota cruzada pasó por encima de los defensores de la visita y un remate de Martínez pegó en el palo. La suerte no está del lado del Papero en esta temporada.

Círculo Deportivo de Otamendi no conoce la victoria en el Federal A, ya que se encuentra en el fondo de la tabla de la zona 2 con tres puntos producto de tres empates y tres derrotas. Ahora, tendrán tiempo de modificar y planificar el futuro porque en la próxima fecha quedará libre.

SÍNTESIS

Círculo 1: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Nahuel Roselli, Nicolás Ayr, Sebastián Corti; Mariano Buzzini, Diego Hidalgo, Leonardo Fredes, Francisco Leonardo; Gabriel Martinena y Joaquín Romea. DT: Alexis Matteo.

Juventud Unida 1: Julián Lucero; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Franco Verón, Gonzalo Paglialunga; Emmanuel Pío, David Garay, Juan Gobetto, Daniel Carrasco; Damián De Hoyos y Wilson Albarracín. DT: Darío Alaniz.

Cambios: Facundo Martínez por Leandro Ciccolini, Daniel Carrasco por Wilson Albarracín, Tomás Garro por Gonzalo Paglialunga (J.U) Diego Martínez por Gabriel Martinena, Ever Ullúa por Leonardo Fredes (C)

Goles: Joaquín Romea (C); Facundo Martínez (J.U)

Árbitro: Fernando Marcos.

Estadio: Guillermo Trama.