Jueves 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/10/2021

Comenzó la venta de entradas para el partido entre Aldosivi e Independiente

El equipo marplatense saca a la venta 6.000 entradas para el encuentro de este domingo desde las 18, con prioridad para socios y socias. Los detalles.

Comenzó la venta de entradas para el partido entre Aldosivi e Independiente
(Foto: archivo / Qué digital)

Aldosivi e Independiente se miden este domingo desde las 18 por la fecha 16 de la Liga Profesional y, tras lo que fue la vuelta al público a los eventos masivos, el club marplatense comenzó con la venta de entradas para este importante partido que se desarrollará en un reducido estadio José María Minella, sólo con público local. Socios y socias de la institución tendrán prioridad a la hora del acceso a los tíckets.

Como sucedió hace dos semanas cuando el Tiburón recibió en el Mundialista a Unión, en el reencuentro con sus hinchas después de 579 días en el marco de la pandemia y las restricciones sanitarias, Aldosivi comenzó con la venta de entradas para su enfrentamiento ante Independiente.

En lo que respecta al aforo, Aldosivi podrá contar con la presencia de hasta 6.000 hinchas que serán distribuidos en la popular norte y platea descubierta norte del Mundialista. Cabe mencionar que al aforo del 50% permitido por el gobierno nacional para los eventos masivos, se le suma la clausura de la tribuna techada por “fallas estructurales”.

De esta manera, la prioridad para estos lugares serán para los socios y las socias que tengan la cuota al día y aclararon que aquellos y aquellas que tenían abono de platea cubierta o descubierta en 2020, podrán ingresar a este último sector.

Los socios y las socias tendrán que acercarse desde este viernes en la “Tienda Tiburón”, ubicada en Olavarría 2967, desde las 10 a 19. El sábado estará abierto en el mismo horario, en tanto que el domingo solo lo hará de 10 a 13. Asimismo, el sábado de 10 a 14 también habrá venta en el Predio Deportivo ubicado en Punta Mogotes.

Además, para el público general y en caso de haber remanente de entradas, la boletería del estadio José María Minella ubicada sobre la calle Canosa estará abierta el domingo desde las 15.

La popular general tiene un valor de $1200, mientras que para mujeres y jubilados cuesta $600 y para los menores $300. Por su parte, la platea descubierta sale $1400 y la platea para menores, $400.

En cuanto a lo deportivo, Aldosivi necesita imperiosamente volver a sumar después de alcanzar ocho derrotas consecutivas y para este encuentro ante Independiente, el entrenador Martín Palermo podrá contar con la vuelta del volante Gastón Gil Romero, quien cumplió la sanción por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.

Leer también:

En contrapartida, en el partido ante Sarmiento de Junín los laterales Emanuel Iñíguez y Emanuel Insúa alcanzaron la quinta amarilla en el campeonato y no podrán estar. Sus lugares serían ocupados Rufino Lucero y Marcos Miers, siendo Emiliano Insúa quien ocupe el puesto de lateral izquierdo, posición que conoce de sus comienzos como profesional.

ALDOSIVI RECIBE A BOCA EL LUNES 8 DE NOVIEMBRE

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer el cronograma de las fechas 19 y 20 del actual campeonato y allí se oficializó que Aldosivi cerrará la jornada 20 al recibir en el estadio José María Minella a Boca Juniors, el próximo lunes 8 de noviembre desde las 21.15.

Este encuentro será sin dudas especial para el entrenador del Tiburón Martín Palermo ya que es el máximo goleador en la historia del club de la Ribera y donde obtuvo trece campeonatos, entre ellos dos Copas Libertadores y una Intercontinental. Además, se volverá a cruzar con su excompañero y actual entrenador de Boca Sebastián Battaglia, quien compartió varios años plantel en el Xeneize.

A su vez, en la previa a este especial encuentro, se confirmó que el Tiburón visitará por la fecha 19 a Central Córdoba el lunes 1 de noviembre desde las 21.15, en un partido importante en relación a la tabla de los promedios ya que son dos conjuntos que necesitan sumar para engrosar sus promedios y así no estar por demás complicado para la próxima temporada en donde volverían los descensos.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE ALDOSIVI

Fecha 16: domingo desde las 18 ante Independiente

Fecha 17: jueves a partir de las 16.45 ante Newell’s

Fecha 18: lunes 25 de octubre desde las 14.30 contra Arsenal

Fecha 19: lunes 1 de noviembre desde las 21.15 ante Central Córdoba

Fecha 20: lunes 8 de noviembre contra Boca Juniors

Fecha 21: visita a Banfield con día y hora a confirmar

Fecha 22: recibe a San Lorenzo

Fecha 23: visita a Talleres

Fecha 24: recibe a Argentinos Juniors

Fecha 25: visita a Estudiantes de La Plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,