Comienza la venta de entradas para Aldosivi-River

Dieron a conocer cómo será la venta de tickets para el encuentro de este domingo a las 17.45. El encuentro de vuelta finalmente será el viernes 3 de mayo a las 21.00 en el Estadio Monumental.

23/04/2019
Comienza la venta de entradas para Aldosivi-River
(Foto: archivo/QUÉDigital)

Este domingo Aldosivi recibe a River por los octavos de final de la Copa de la Superliga y, desde el club del Puerto, informaron cómo será la venta de entradas, tanto para los simpatizantes del Tiburón como para los del Millonario. Cabe recordar que, desde la Superliga, ya habían informado que habrá público visitante. 

Al igual que sucedió con el público de Boca, los marplatenses hinchas de River tendrán la posibilidad de ver a su equipo en la ciudad luego de mucho tiempo. Las entradas estarán disponibles este miércoles por internet o en la Liga Marplatense.

En el caso de la compra web, estarán disponibles en el sitio Ticketek, aunque las populares sólo pueden retiradas en Capital Federal. Mientras que las plateas pueden ser retiradas en cualquier oficina de Ticketek del país.

Por su parte, este miércoles desde las 10.00 (hasta las 17.00) se podrán adquirir populares de manera presencial en la Liga Marplatense de Fútbol. Los días jueves y viernes se venderá el remanente de populares y plateas. Por último el sábado de 10.00 a 14.00 se venderá lo que reste.

Por el lado de Aldosivi, los socios que quieran asistir deberán tener la cuota de abril paga. Para ellos las populares son sin cargo, las plateas descubiertas cuestan $200, las cubiertas $400 y los palcos $600. Para los no socios, los precios son de 500, 600, 800 y 1000.

Para River, por su parte, los precios de las entradas empiezan desde los 500 pesos las populares. Las plateas descubiertas ascienden a 800, las cubiertas a 1000 y los palcos a 1500 pesos.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios