Sábado 28 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/12/2021

Cómo será la venta de entradas para el partido entre Aldosivi y Argentinos

Desde el club marplatense anunciaron que pondrán a la venta los tickets para el último partido del año en Mar del Plata a partir de este viernes.

Cómo será la venta de entradas para el partido entre Aldosivi y Argentinos
(Foto: archivo / Qué digital)

Aldosivi jugará el próximo lunes desde las 19.15 el último partido del año como local en el estadio José María Minella de Mar del Plata ante Argentinos Juniors por la fecha 24 de la Liga Profesional y, para este duelo, el club del Puerto dio a conocer cómo será la venta de entradas.

Para lo que será el último juego en el Mundialista en el 2021, Aldosivi oficializó que la venta de entradas para el partido ante Argentinos Juniors comenzará este viernes solamente en el Predio deportivo del club ubicado en Punta Mogotes de 10 hasta las 18.

Asimismo, el sábado y lunes -mismo día del partido- se venderán las entradas para el partido de primera división en dos sectores de la ciudad: el sábado en el predio de Punta Mogotes atenderán a las y los hinchas de 10 a 14, mientras que ese día en la Tienda Tiburón ubicada en la calle Olavarría al 2967 atenderán a los que quieran concurrir a la cancha de 10 a 19.

Con excepción del domingo, el lunes, mismo día del partido entre Aldosivi y Argentinos, se venderán las entradas tanto en el predio deportivo como en Tienda Tiburón a partir de las 10 hasta las 14, y a partir de las 17 se estarán vendiendo las entradas en Boletería del Estadio José María Minella sobra la diagonal Canosa.

Para el partido que se disputará entre el Tiburón y el Bicho de La Paternal desde las 19.15 del lunes, y que tendrá el arbitraje de Andrés Merlo, el valor de las entradas es el siguiente: la popular general cuesta $1.200, para damas y jubilados y jubiladas $600 y para menores  $300, mientras que la platea tiene un valor de $1.400, y para menores $400.

entradas aldosivi argentinos

(Foto: archivo / Qué digital)

Aldosivi para esta jornada llega de caer como visitante ante Talleres -reciente finalista de la Copa Argentina- por 2 a 0 con gol de Diego Valoyes y Nahuel Tenaglia, mientras que el elenco que dirige Gabriel Milito goleó el fin de semana pasado a Gimnasia de La Plata por 3 a 0 con tantos de Gabriel Ávalos, Gabriel Carabajal y Jonathan Sandoval.

Tras haberse disputado 23 fechas, el Tiburón cosecha 27 puntos producto de ocho victorias, tres empates y doce derrotas, números que lo posicionan en el puesto 19 de la Liga Profesional. A su vez, el Bicho sumó 29 unidades gracias a siete triunfos, ocho empates y ocho caídas.

En lo que respecta a la tabla de los promedios, el elenco marplatense salió del fondo y se encuentra en el puesto 24 con 1 punto de promedio, el mismo coeficiente que Sarmiento de Junín, mientras que el último en la tabla -que será importante para el próximo año con la vuelta de los descensos- es Patronato, muy cerca, con 0.966 de promedio. En la actualidad, más arriba están Godoy Cruz (1.050), Central Córdoba y Arsenal (1.100) y Huracán (1.116).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios