Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/04/2019

Con Alvarado libre, se disputó la primera fecha del Pentagonal

Este domingo comenzó el tramo del Federal A que otorga un ascenso a la B Nacional. El “Torito” tendrá su primer partido el domingo, ante Estudiantes de Río Cuarto.

Con Alvarado libre, se disputó la primera fecha del Pentagonal
Estudiantes de Río Cuarto superó a Defensores en Villa Ramallo (Foto: prensa Estudiantes)

Alvarado estuvo atento este domingo a los resultados de sus próximos rivales en la primera fecha Pentagonal del Torneo Federal A, que otorga una plaza en la B Nacional. El Torito tuvo fecha libre y debutará el domingo.

Este domingo comenzó a rodar la pelota para cuatro equipos: Defensores de Villa Ramallo cayó 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto (rival de Alvarado la próxima fecha), mientras que Sarmiento de Resistencia derrotó 3-1 a San Jorge de Tucumán.

La segunda fecha se disputará el domingo, cuando Alvarado será visitante ante Estudiantes de Río Cuarto y San Jorge recibirá a Defensores de Villa Ramallo. Cabe recordar que el campeón del Pentagonal ascenderá a la B Nacional.

Luego del debut del próximo domingo, para el Torito vendrá el partido frente a San Jorge de Tucumán en el Minella el domingo 14. Después, habrá un parate y el equipo marplatense se medirá con Sarmiento de Chaco el 28 de abril. Y la última fecha será el domingo 5 de mayo en el Minella ante Defensores de Villa Ramallo.

POSICIONES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,