Con dos bajas, Alvarado viaja a Río Cuarto

El equipo marplatense emprende su viaje a Córdoba, donde se medirá con Estudiantes de Río Cuarto este domingo desde las 16.30 por la segunda fecha del Pentagonal del Federal A.

05/04/2019
Con dos bajas, Alvarado viaja a Río Cuarto
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Alvarado viaja esta noche rumbo a Río Cuarto, donde se enfrentará a Estudiantes por la segunda fecha del Pentagonal del Federal A, reducido que otorga una plaza para la B Nacional. Entre los concentrados, cuenta con dos bajas y también regresos importantes.

El conjunto marplatense se prepara con todo para su debut en la tercera fase del campeonato, ya que en la primera fecha quedó libre. No la tendrá fácil porque su rival viene de vencer a Defensores de Villa Ramallo por 1-0, luego de un par de fallos arbitrale polémicos, y es uno de los candidatos.

En cuanto a lo futbolístico, no formarán parte de la delegación Germán Mendoza, Tomás Mantia ni Emanuel Urquiza, ya que no pudieron recuperarse de sus respectivas lesiones. Mendoza y Urquiza son habitualmente titulares, aunque el primero arrastra una lesión que le lleva más tiempo, por eso el que viene jugando es Martín Quiles. Mientras que por Mendoza ingresaría Matías Caro.

Dos que vuelven a la convocatoria son Francisco Molina y Omar Zalazar, este último con posibilidades de ser titular. Los probables titulares: Matías Degrá; Matías Caro, Martín Quiles, Diego Herner y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Rodrigo Depetris, Julián Bonetto y Gaspar Gentile; Emiliano López u Omar Zalazar.

LISTA DE CONVOCADOS

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios