Con goles en el inicio y en el final, Círculo debutó con una victoria

El “Papero” hizo su presentación en el Torneo Regional Amateur con un 2 a 0 sobre Ever Ready de Dolores en Otamendi. Astíz y Ogas, los autores de los goles.

27/01/2019
Con goles en el inicio y en el final, Círculo debutó con una victoria
(Foto: gentileza Nicolás Galante)

Círculo Deportivo empezó con una victoria su participación en el Torneo Regional Amateur: fue por 2 a 0 sobre Ever Ready de Dolores, esta tarde en el estadio Guillermo Trama. Los autores de los goles fueron Enzo Astíz y Emanuel Ogas. El domingo visita a El Porvenir, en la continuidad de la Zona 3 de la Región Bonaerense Sur.

Para despejar cualquier tipo de duda, de arranque, el Papero abrió el marcador: a los 3 minutos, Enzo Astíz trasladó su buen momento de la Liga Marplatense al Regional Amateur y, de cabeza, le dio la primera alegría de la temporada al equipo de Otamendi.

A partir de ahí el local comenzó a manejar las acciones del partido con mayor tranquilidad. El visitante, entre el intenso calor y las complicaciones futbolísticas, no pudo llegar con peligro al arco de Sergio Del Curto.

Círculo salió a la cancha con Sergio Del Curto en el arco; Silvio Vedda, Matías Presentado, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón en la defensa; los mediocampistas Marcelo Vértiz, Ramiro Rodríguez Acosta, Diego Hidalgo y Bruno Vedda; y los delanteros Emanuel Ogas y Enzo Astíz.

En el complemento, el entrenador Alexis Matteo mandó a la cancha a Hernán Paicil, Rodrigo Alonso y Pedro Ale para renovar el aire del equipo ante un calor que hacía estragos y hacía más desgastante la tarea de mantener las riendas del juego.

Con tranquilidad y paciencia, el Papero hizo correr la pelota y el tiempo, y así fue como, a poco del final, tuvo el gol de la tranquilidad: a los 44’, Del Curto estuvo atento y salió rápido para que Vértiz comande la contra junto a Alonso: éste último lo vio entrar al área a Emanuel Ogas y el exNación definió para poner el 2 a 0 definitivo.

Con esta gran presentación ante su gente, Círculo le puso el broche de oro a su regreso a la competencia nacional, que ahora continuará con el choque como visitante ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú, el próximo domingo.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios