Con la vuelta de Pisano, Aldosivi se prepara para la revancha

El “Tiburón” tiene todo listo para el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante el “Canalla” este sábado desde las 13.00 en el Minella. Para ese contejo regresa el volante, quien ya cumplió su fecha de suspensión.

18/04/2019
Con la vuelta de Pisano, Aldosivi se prepara para la revancha
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Aldosivi continúa su preparación de cara al partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa de la Superliga, que será este sábado desde las 13.00 en el José María Minella. La buena noticia es el regreso de Matías Pisano a la lista de concentrados, quien no estuvo en la ida por haber llegado a las cinco amarillas.

Gustavo Álvarez tiene todo preparado y trabajó más relajado, aunque no confiado, esta semana luego de la buena diferencia que sacó su equipo en el primer encuentro. Por eso no habría demasiados cambios en cuanto al once inicial, más allá de la vuelta de Pisano, que le aportará algo más de fluidez del medio hacia arriba.

Para este partido, el entrenador decidió concentrar a diecinueve jugadores, entre los que no están los lesionados Leonel Galeano (continúa con una distensión muscular en el soleo), Denis Stracqualursi (aún no se recupera de una luxación de hombro), Leonardo Sánchez (lumbalgia), y a ellos se les sumó Juan Galeano con una contractura en el isquiotibial.

Cabe recordar que el ganador de esta serie se medirá con River en la próxima instancia. En caso de que el vencedor sea Aldosivi, la ida sería el sábado 27 en el José María Minella.

LISTA DE CONCENTRADOS

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios