Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/10/2019

Confirmaron que habrá público visitante en Aldosivi-River

El encuentro será este sábado desde las 20 y, desde la Aprevide confirmaron que el finalista de la Copa Libertadores podrá tener visitantes en el Minella.

Confirmaron que habrá público visitante en Aldosivi-River
(Foto: archivo / Qué digital)

Aldosivi recibirá este sábado a River Plate por la fecha 12 de la Superliga y en las últimas horas desde los organismos de Seguridad confirmaron que habrá presencia de público visitante en el José María Minella. El encuentro será desde las 20 y en los próximos días comenzará la venta de plateas. Además, no se descarta que suceda lo mismo en dos semanas, cuando llegue al Minella el Gimnasia de Diego Armando Maradona.

Cuando todavía está candente la noticia de la derrota de Aldosivi en Mendoza ante Godoy Cruz de este martes, casi por obligación el público de Aldosivi necesita cambiar el chip y para eso, rápidamente y aunque por un motivo ajeno al equipo marplatense, ya se empezó a hablar del partido del sábado.

En el marco de una delicada seguidilla de encuentros para el equipo comandado por Ángel Hoyos, este sábado en el Mundialista ya sabe que tendrá que pelear contra un factor más: el público del Millonario.

Primero a través de su cuenta de Twitter y luego en los mircófonos del programa radial La Voz del Estadio, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, confirmó la noticia esperada por los simpatizantes locales del campeón y finalista de la Copa Libertadores.

“Aldosivi dispuso la venta de plateas para el público de River. Van a ser 8 mil localidades y todavía no sabemos si serán solo cubiertas o también las descubiertas”, adelantó Lugones en diálogo con el programa que conduce Jorge Jaskilioff.

Pero la difícil seguidilla de encuentros del Tiburón, que nuevamente se encuentra en la zona del descenso de la tabla de promedios, continará en dos semanas nuevamente con un rival directo, como lo es Gimnasia, partido cuyo atractivo además reside en la presencia en el banco de suplentes de Diego Armando Maradona, lo cual también atraerá hinchas neutrales.

Al respecto, Lugones aún no descartó la posibilidad de que también se habilite la presencia de público visitante en el encuentro ante el Lobo:Si Aldosivi quiere, con Gimnasia también habrán visitantes“, sostuvo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

29/10/2019