Copa Argentina: Boca-Estudiantes de Río Cuarto será en Mar del Plata

El Estadio José María Minella será el escenario del duelo de 32avos de final de la Copa Argentina. La cita es el viernes 19 de abril, por lo que además, se atrasará el fixture del pentagonal del Torneo Federal A.

21/03/2019
Copa Argentina: Boca-Estudiantes de Río Cuarto será en Mar del Plata
(Foto: archivo/QUÉDigital

Llegará Semana Santa y con ella un partido oficial de Boca en Mar del Plata, que será un condimento especial para marplatenses y turistas: este jueves la organización de la Copa Argentina confirmó la sede del encuentro entre el Xeneize y Estudiantes de Río Cuarto, que será el Estadio José María Minella. Esta fecha elegida, además, atrasará el fixture del pentagonal del Torneo Federal A para Alvarado.

Boca debutará en este certamen el viernes 19 de abril. La fecha elegida no es casualidad ya que es fin de semana largo, por Semana Santa y, además de los turistas que se esperan, llegarán hinchas de todas partes del país. Las entradas estarán a la venta próximamente y el horario sería el de las 21.

Pero esta no sería la única vez que los boquenses marplatenses puedan disfrutar del equipo de Alfaro, porque se está evaluando la posibilidad de que haya público visitante en el encuentro entre Aldosivi y Boca, por la última fecha de la Superliga, que se jugará en Mar del Plata el 7 de abril.

Mar del Plata es conocida para Boca, no solo por los amistosos de verano, sino también porque allí enfrentó a Lanús por la edición copera del 2016.

MODIFICACIÓN EN EL TORNEO FEDERAL A

La fecha decidida por la empresa privada que organiza el torneo trajo mucho disgusto para los equipos del interior que compartirán el pentagonal con Estudiantes de Rio Cuarto por el ascenso a la B Nacional.

El malestar se debe a que la última y defnitiva fecha del reducido, nada más y nada menos, estaba pactada para el 21 de abril. Ahora, debido a la modificación, se atrasará una semana y se jugará el domingo 28.

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios