Cristian Chávez se perdería el partido con Gimnasia

El “Negro” sufrió una distensión muscular en su pierna izquierda y lo evaluarán en los próximos días. En una situación similar está Emiliano Ozuna, quien se lesionó en el calentamiento.

18/02/2019
Cristian Chávez se perdería el partido con Gimnasia
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El entrenador de Aldosivi, Gustavo Álvarez, ya empezó a planificar lo que será el lunes el encuentro ante Gimnasia de La Plata por la fecha 20 de la Superliga, choque para el cual buscará recuperar a Cristian Chávez y Emiliano Ozuna, quienes presentan dificultades y no estarían disponibles. Los evaluarán en la semana.

El empate ante Patronato fue sólo eso, un empate. Un partido en el que Aldosivi no pudo hacer pie y terminó sumando un punto valioso fuera de Mar del Plata, aunque quizás el Patrón haya merecido un poco más.

Pero las complicaciones en el encuentro ante el equipo paranaense comenzaron cuando, a los 7 minutos del primer tiempo, Cristian Chávez sintió un pinchazo, no pudo continuar en cancha y fue reemplazado.  Su cambio, modificó por completo el esquema y el peso ofensivo del Tiburón.

Este lunes, bajo la supervisión del cuerpo médico del club, se le realizaron estudios al emblema del equipo marplatense y se confirmó que padeció una distensión del bíceps femolar del lado izquierdo.

En una situación similar está Emiliano Ozuna, quien sintió una molestia en los ejercicios precompetitivos, no pudo formar parte del banco y este lunes se confirmó que sufrió la distensión del sóleo del lado derecho.

ozuna aldosivi olimpo copa argentina

Si bien los informes preliminares indican que ninguno de los dos futbolistas llegaría en condiciones al partido del lunes ante el Lobo, no están completamente descartados y los evaluarán durante la semana. En caso de no llegar, Denis Stracqualursi y Franco Pérez aparecen como opciones para reemplazar al Negro.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios