Domingo 22 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/06/2017

Cristian y Brian Rosso ya están en semifinales

Los remeros marplatenses de Club Atlantis alcanzaron este viernes las semifinales de la Copa Del Mundo de Poznan, Polonia, en sus respectivas categorías.

Cristian y Brian Rosso ya están en semifinales
Cristian Rosso y Rodrigo Murillo en acción. (Foto: World Rowing.)

Los remeros marplatenses Brian y Cristian Rosso tuvieron este viernes una gran actuación en su debut en la Copa del Mundo de Poznan, Polonia, en la que ambos consiguieron avanzar a las semifinales, que se disputarán este sábado a la madrugada de nuestro país.

En primer lugar, Brian, representante de la ciudad en el single scull masculino, terminó su serie clasificatoria en segundo lugar con un tiempo de 6 minutos, 51 segundos y 470 milésimas, por detrás del neozelandés, Robert Manson (6:45.270), que fue quien accedió directamente a las semifinales. De todas maneras, en el repechaje, Rosso volvió a quedar segundo y le alcanzó para clasificarse.

Mañana, en la Semifinal A/B, el menor de los Rosso se enfrentará a botes de Suiza, Cuba, Alemania, Gran Bretaña y Chile.

Por su parte, Cristian Rosso, el mayor de los hermanos que es acompañado por el campanense Rodrigo Murillo en el bote de la modalidad doble par de remos cortos, también quedaron segundos con un tiempo de 6 minutos, 11 segundos y 630 milésimas y mañana buscarán meterse en la final del evento mundial. Quedaron detrás del bote noruego, que llegó tras 6:10.020 minutos.

Mañana, en la Semifinal A/B, Rosso-Murillo remarán ante botes de Alemania, República Checa, Gran Bretaña, Polonia y los siempre candidatos neozelandeses.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios