Cruzó de vereda: Fernando Telechea se sumó a Aldosivi

El delantero estampó oficialmente su firma este domingo con el “Tiburón”. El balcarceño, exAlvarado, llega tras finalizar su vínculo con Patronato, en la Primera División.

30/07/2017
Cruzó de vereda: Fernando Telechea se sumó a Aldosivi

Fernando Telechea se convirtió este domingo en jugador de Aldosivi, tras estampar su firma con el equipo del Puerto esta mañana. El delantero balcarceño, ex Alvarado, llega proveniente de Patronato, en la Primera División.

El Tiburón no descansa este domingo y comenzó a reforzar la delantera, una de las zonas de la cancha más afectadas por las bajas que sufrió de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional, como las de Pablo Lugüercio, Sebastián Penco o Cristian Llama.

Telechea, tras su paso por el Torito donde logró el ascenso al Federal A, llega a sus 35 con una vasta experiencia en Primera con Tigre, Quilmes, Colón y Patronato, y en la B Nacional con Santamarina, con quien quedó a las puertas del ascenso en 2015. Dentro de su currículum ostenta dos ascensos a Primera, con el Cervecero en 2012 y con el Sabalero en 2014.

De esta manera, Aldosivi ya sumó al arquero Sebastián Moyano, los defensores Lucas Kruspzky y Ezequiel Parnisari, y los mediocampistas Iván Pérez, Leandro Somoza, Emiliano Ellacopulos y Diego Villar. Ahora, llegó el octavo refuerzo y el primero en la delantera: Fernando Telechea.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios