Miércoles 15 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/10/2018

Cuatro patinadores locales al Pre-Panamericano de Patín

Magalí Martos Tano, Martín Mestralet, Santiago Roumec y Renzo Velado de la Asociación Marplatense de Patín fueron convocados al seleccionado nacional para el torneo que se desarrollará en noviembre en Monterrey.

Cuatro patinadores locales al Pre-Panamericano de Patín
(Foto: AMP)

Cuatro patinadores locales de la Asociación Marplatense de Patín(AMP) fueron convocados por el seleccionado nacional para afrontar el Pre-Panamericano de Monterrey que se disputará desde el 21 de noviembre. En la previa a lo que será la participación nacional en los Juegos Panamericanos 2019, los patinadores nacionales tendrán una importante prueba en México para calentar motores.

En concreto, los convocados marplatenses son dos: Magalí Martos Tano y Martín Mestralet, mientras que a ellos se suman los necochenses Santiago Roumec y Renzo Velado, también patinadores de la AMP. El equipo nacional se formó días después de conocidos los resultados de la Liga Nacional de Clubes donde General Mitre se consagró campeón y terminó de convencer a los entrenadores nacionales.

El equipo argentino participará del 21 al 25 de noviembre en el campeonato, el cual tendrá la particularidad que el solo hecho de participar ya clasificará a Argentina a los Panamericanos.

Ante la imposibilidad de perder la clasificación, el cuerpo técnico junto con la Confederación Argentina de Patín (CAP) decidió convocar a un grupo de patinadores jóvenes que han pasado de categorías juveniles a mayores pero todavía no han tenido grandes experiencias con la malla nacional.

De esta manera, el equipo nacional estará conformado por Magalí Martos Tano, Aylén Tuya y Camila Quintulén Mora entre las mujeres, y Santiago Roumec, Renzo Velado, Martín Mestralet y Juan Cruz Livolsi entre los hombres. El equipo estará dirigido por el marplatense Guillermo Trinaroli y se tratará del último compromiso fuerte del año luego.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,