Dardo Miloc, la segunda incorporación de Aldosivi

El volante estampó su firma en las últimas horas del martes y se sumará a los entrenamientos este miércoles. Viene de jugar en Atlético Tucumán.

20/06/2018
Dardo Miloc, la segunda incorporación de Aldosivi
(Foto: Aldosivi)

Aldosivi sigue rearmándose y este martes sumó una cara nueva de cara a su segunda oportunidad en Primera División. Se trata del volante Dardo Miloc, que viene de jugar la última temporada en Atlético Tucumán. Además, el Tiburón también se aseguró la continuidad de Lucas Kruspzky.

Después de la llegada de Denis Stracqualursi y el comienzo del trabajo en el predio de Punta Mogotes la semana pasada, el Tiburón sumó su segundo refuerzo a un mes de su primer compromiso oficial, que será ante Olimpo por Copa Argentina.

La segunda incorporación es el volante platense, de 28 años, que surgió en Gimnasia y Esgrima La Plata y viene de jugar la temporada anterior en Atlético Tucumán, con quien alcanzó los octavos de final de la Copa Libertadores.

Además de la incorporación de Miloc, en las últimas horas el equipo del Puerto confirmó la renovación del contrato de Lucas Kruspzky, otra buena noticia después de tantas bajas que sufrió el plantel.

Armar el plantel lo antes posible será importante no sólo para que Gustavo Álvarez pueda trabajar tranquilo sino también debido a que se planean dos amistosos frente a Independiente y San Lorenzo en Mar del Plata.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios