Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/11/2022

Dibu Martínez, tras el traspié: “Contra México nos jugamos la primera final”

El arquero marplatense reconoció que los goles de Arabia Saudita “fueron dos cachetazos” pero dijo estar esperanzado con levantar el rendimiento y el resultado.

Dibu Martínez, tras el traspié: “Contra México nos jugamos la primera final”
(Foto: FIFA)

Luego de la sorpresiva derrota en el debut del Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita, el arquero marplatense y titular de la Selección Argentina, Emiliano Dibu Martínez, habló en la zona mixta del estadio Lusail de Doha y, más allá de la caída, puntualizó que “el grupo está bien” y que en el partido del próximo sábado disputarán “la primera final”.

“Fueron dos cachetazos pero el sábado contra México nos jugamos la primera final”, expresó el Dibu en diálogo con Télam después de que el seleccionado nacional no solo perdiera 2 a 1 en su presentación en la cita mundialista sino que el resultado también significara cortar un invicto de 36 partidos, contabilizando Copa América, Eliminatorias, Finalissima y amistosos.

Leer también:

El marplatense reconoció que la derrota en el debut de Qatar 2022 contra la selección asiática fue un “cachetazo”, pero dijo que confía en que el equipo se levantará en el próximo encuentro contra el seleccionado mexicano, a jugarse el sábado desde las 16, horario argentino.

Además, el actual arquero del Aston Villa de Inglaterra remarcó que el “grupo está bien” y con “fuerzas” para revertir la situación, algo que inevitablemente tendrá que hacer ya que una nueva derrota lo dejará sin chances de la clasificación a los octavos de final.

Leer también:

En este partido no solamente el Dibu Martínez se convirtió en el primer marplatense en sumar minutos en la historia de los mundiales del fútbol masculino sino que también, con la derrota, terminó la racha de imbatibilidad que compartía con los defensores Cristian Romero y Nicolás Otamendi, ya que recibió goles por primera vez en doce partidos con ellos tres en cancha.

Leer también:

“Gracias a todos por su apoyo, hoy no se nos dio. El sábado vamos con todo”, escribió esperanzado el arquero surgido en General Urquiza, Talleres y San Isidro de Mar del Plata en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emi Martinez (@emi_martinez26)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios